Llega la Semana Mágica de Disney

0 comentarios
Llega la Semana Mágica de Disney
Valora este post
¿Cuál es la semana más conocida del año? ¿Cuál es la semana más esperada del año? ¿Cuál es la semana que más ilusión genera?…no, no es la que estás imaginando. Es la Semana Mágica de Disney.
Como lo estás leyendo, Disney es el protagonista de esta semana. Queremos que no tengas excusa para viajar a Disneyland París. A Disney no hay nada ni nadie que se le resista. Y tú no te vas a ser una excepción porque te lo vamos a poner muy fácil e irresistible: a lo largo de esta semana vas poder elegir entre numerosas ofertas para viajar a Disney París que hemos preparado para ti.
Hotel + entrada, hotel + entrada + vuelo, + traslados, etc. Nosotros te ofrecemos las mejores opciones para que disfrutes de Disney París. Pero tienes que ser tú quien elija la que mejor se ajusta a tu plan. Además, con un poco de suerte hasta puedes llevarte 2 noches gratis.
¿Hotel en Disney o cerca de Disney? Si es con menores de 7 años, los peques no pagan, tenlo en cuenta. Tienes para reservar hasta el 18 de marzo y para viajar entre el 1 de abril y el 31 de octubre de este año. ¿Fácil verdad?…pues ya sabes, el mundo de Disney es mágico y fantástico pero también podría serlo esta semana para ti y tu próximo viaje..
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios