Reserva tus vacaciones en Riu Hotels and Resorts y olvídate de todo lo demás

0 comentarios
Reserva tus vacaciones en Riu Hotels and Resorts y olvídate de todo lo demás
Valora este post

Cuando uno se plantea pasar unas vacaciones en un hotel de playa hay varias cadenas hoteleras que inmediatamente nos vienen a la cabeza. Si en algo es puntero el sector turístico español, sin duda es en los hoteles, especialmente los vacacionales de sol y playa. Y en esto, uno de los mejores es Riu Hotels and Resorts.

RIU Hotels and Resorts es una de las grandes referencias en hoteles de playa de España y de todo el mundo. En España se puede disfrutar de un Riu en las costas de Málaga, Cádiz, Mallorca, Formentera, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Girona. Y a nivel internacional, pues en los principales destinos de sol y playa: Cuba, República Dominicana, México, Bahamas, Cabo Verde, Túnez, etc.

Elegir un hotel Riu es garantía de éxito, pues suelen dar respuesta a las necesidades de todos los públicos: suelen ser grandes resorts con todo tipo de instalaciones deportivas, lúdicas, orientadas a segmento MICE y, sobre todo, con amplios programas de actividades y servicios destinados a familias con niños. Buena muestra del buen servicio que prestan los hoteles de Riu y del alto grado de satisfacción de sus clientes, son los más de 200 vídeos de experiencias clientes RIU que se pueden visualizar en su canal de You Tube.

Por último, como en la elección de un hotel también influye la “primera vista”, si queréis disfrutar con los hoteles y los destinos en los que está presenta Riu Hotels and Resorts, sólo tenéis que pasar por su Flickr o por su Pinterest. Así, seguro que os acabáis decantando por un hotel Riu…

Foto: Flickr RIU

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios