Haciendo especial tu crucero de luna de miel en 2020

0 comentarios

Los cruceros son una opción escogida por muchas parejas para pasar su luna de miel. Te permiten visitar bastantes lugares en una sola semana, y en la mayoría de los casos, disfrutar de unas instalaciones de máxima calidad internacional. Además, el hecho de navegar en alta mar produce una sensación de desconexión del mundo ideal tras el estrés de la boda. 

Puedes reservar un crucero sin más y lo disfrutarás enormemente como cualquier crucerista, pero si quieres darle un plus de exclusividad y que sea una experiencia todavía más inolvidable, sigue nuestros consejos.

Luna de miel en Crucero

Luna de miel en Crucero

MSC Cruceros inaugura espectaculares nuevos barcos cada año, como el MSC Grandiosa, novedad en 2020 en el Mediterráneo, donde también tiene el precioso MSC Seaview. En el Norte de Europa tiene otro de sus barcos más grandes, el MSC Meraviglia, mientras que triunfa en el Caribe con el MSC Seaside. Escoge tu crucero con la tarifa Aurea para disfrutar de varias ventajas que cambiarán por completo vuestra luna de miel: acceso a la zona termal del spa, un masaje a elegir, paquete de bebidas para que te despreocupes del gasto en cocteles, servicio de habitaciones, y desayuno en el camarote sin coste, todo un lujo. Pero si queréis ir un paso más allá, reservad una suite MSC Yacht Club para sentiros como auténticos VIPs.

Pareja disfrutando de las cristalinas aguas del Caribe

Pareja disfrutando de las cristalinas aguas del Caribe

MSC Yacht Club es una zona privada en los barcos más grandes de MSC Cruceros que pone a disposición de sus selectos pasajeros una zona exterior con piscina propia, un salón panorámico atendido por mayordomos, servicio de conserjería y un exclusivo restaurante propio. Además, tendréis incluido el mejor paquete de bebidas, prioridad en el embarque y un sinfín de ventajas que os harán sentir como celebrities.

Zona exclusiva de MSC Yacht Club

Zona exclusiva de MSC Yacht Club

Por su parte, Costa Cruceros acaba de estrenar el nuevo Costa Smeralda, un barco precioso que sigue las tendencias más vanguardistas de decoración. Cuenta con un precioso spa que parece una versión de lujo de las termas romanas. La mayoría de los barcos de Costa Cruceros cuentan con un gran spa Samsara, puedes reservar la tarifa Todo Incluido Samsara para llevar incluido el acceso a la zona termal o contratarlo una vez a bordo, seguro que merecerá la pena.

Pareja disfrutando de las instalaciones del Costa Smeralda

Pareja disfrutando de las instalaciones del Costa Smeralda

Norwegian Cruise Line tiene barcos alucinantes en todo el mundo, y su tarifa Free At Sea te da la oportunidad de disfrutar de varias ventajas por un pequeño suplemente en el precio, pero si realmente queréis una experiencia inolvidable, contratad una suite en The Haven. Al igual que en MSC Yacht Club se trata de una zona privada del barco, en este caso con piscina cubierta, salón panorámico y restaurante propios, y su contratación conlleva tener todas las ventajas de Free At Sea, es decir, bebidas, internet, pack de cenas en restaurantes de especialidades, y descuentos en excursiones. El Norwegian Escape estará este año en el norte de Europa, y os dejará alucinados con sus instalaciones que incluyen un impresionante circuito de arborismo, toboganes acuáticos radicales, un impresionante spa, auténticos shows de Broadway, y mucho más.

Zona "The Haven" by NCL del barco Norwegian Escape

Zona “The Haven” by NCL del barco Norwegian Escape

Si te decides a viajar con Pullmantur por su ambiente y fiesta española, dale un toque premium contratando una suite y tendrás acceso a The Waves Club, una zona privada del barco donde tomar el sol con tranquilidad o disfrutar de las privilegiadas vistas desde su salón exclusivo entre otras ventajas.

Pareja disfrutando en unos de los destinos de Pullmantur

Pareja disfrutando en unos de los destinos de Pullmantur

Reserva ya tu crucero y entra en Logitravel.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios