Blau Colonia Sant Jordi y Blau Punta Reina

0 comentarios
Blau Colonia Sant Jordi y Blau Punta Reina
Valora este post
Hace unas semanas os hablamos de uno de los hoteles de Mallorca que debéis tener entre vuestras preferencias, el Puravida Resort Blau PortoPetro. Hoy os traemos otros dos establecimientos de la cadena Blau Hotels and Resorts: el Punta Reina y el Colonia Sant Jordi, ambos resorts de cuatro estrellas.
El Blau Punta Reina está situado en Mallorca, entre las calas Mandía y Estany, un lugar privilegiado de la isla. Es una complejo de máximo nivel dividido entre apartamentos, habitaciones superiores y habitaciones dobles rodeadas de zonas verdes y de mar. Tiene 3 piscinas exteriores y una climatizada, junto con un moderno spa.
Y el Blau Colonia Sant Jordi está ubicado en la Colonia de Sant Jordi, muy cerca de Es Trenc, una zona donde se puede disfrutar de las playas mejor conservadas de Mallorca. Tiene una distribución similar a la del Punta Reina, con la diferencia de que cuenta con suites y “select rooms”, y también se concibe como un alojamiento inmerson en un entorno natural y donde los jardines y los lagos son un elemento distintivo.
Ambos hoteles son ideales para relajarse y desconectar. Pero también para disfrutarlos con niños, pues cuentan con el exclusivo club para niños “Blaudiland”, donde las mascotas Blaudi y Blaudina se encargan de mantener entretenidos a los más pequeños.
En verano y con niños, el Blau Punta Reina y el Colonia Sant Jordi son dos de las mejores opciones para disfrutar como nunca sin preocuparse de nada. Pero antes de que llegue el verano y de que los niños empiecen a viajar, ambos hoteles Blau son una garantía para disfrutar y relajarse, en un entorno privilegiado.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios