Ofertas de viaje para el Puente del Pilar con Logitravel

0 comentarios
Ofertas de viaje para el Puente del Pilar con Logitravel
Valora este post

Acabamos de volver de las vacaciones de verano y ya estamos pensando en el siguiente viaje…¿a que sí?…pues mirando el calendario de los próximos meses, la primera fecha que es el Puente del Pilar (del 8 al 12 de octubre). Seguro que muchos de vosotros ya habéis pensado en aprovechar este puente, lo estáis negociando con los compañeros de trabajo y estáis organizando vuestra agenda para iros de viaje en el Puente del Pilar.

El Puente del Pilar es una de las fechas más esperadas por todos nosotros. Fiesta Nacional, Día de la Hispanidad y la celebración de la Virgen del Pilar, la fiesta grande de Zaragoza. Un break en la vuelta a la monotonía laboral tras el verano antes de la llegada de las fechas navideñas.

Así que como sabemos que muchos de vosotros aprovecharéis estos días para relajaros y hacer una escapada,desde Logitravel.com hemos preparado una promoción especial para viajar en el Puente del Pilar: os proponemos que anticipéis vuestras reservas de viaje (antes del 26 de septiembre) y os beneficiéis de descuentos de entre el 6% y el 10%.

Los destinos para viajar en el Puente del Pilar que os proponemos…más bien elígidlos vosotros porque tenéis la opción de viajar a cualquier capital europea o a cualquier destino español, en formato hotel + vuelo, tren+hotel, vuelo+tren+coche, sólo hotel, etc. O mejor, usar el buscador de ofertas de viajes de Logitravel para el Puente del Pilar y encontrar la mejor oferta, el mejor precio, el que mejor se ajuste a vuestra idea de viaje para el Puente del Pilar.

Eso sí, recordar que cuanto antes reservéis con Logitravel, menos pagaréis!!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...