Tomo, tu agente de viajes personal en messenger

Chatea al instante con tu agente de viajes

0 comentarios
Tomo, tu agente de viajes personal en messenger
Valora este post

¿Te gustaría recibir las mejores ofertas de viajes en tu móvil cómodamente?

Pues estás de suerte. Hoy os queremos presentar Tomo Trips. Es una aplicación imprescindible para los amantes de los viajes y a todos los que os gusta organizar vuestras vacaciones con las mejores ofertas disponibles. A partir de ahora Tomo será vuestro chivato particular.

Tomo envía ofertas de viajes exclusivas para ti directamente a través de Messenger. Es como un agente de viajes personal que te mantendrá informado de las mejores ofertas y es tan fácil de usar como chatear con un amigo. Le dices tu ubicación, el destino, el tipo de viaje que te interesa y cuando te gustaría salir, y él te envía las ofertas de viaje.

Tomo Trips

Tomo Trips

¿Quieres visitar el Coliseo de Roma? ¿O irte de viaje a América Central? Tomo te enviará ofertas exclusivas para todo tipo de viajes: paquetes vacacionales, cruceros, circuitos, rutas en coche y un largo abanico. ¡No te pierdas ninguna!

Logitravel y Tomo colaboran para ofreceros las mejores ofertas en viajes, así que todas las propuestas serán de calidad ¡garantizado!

Actualmente Tomo es gratis, puedes acceder en el siguiente enlace > Tomo Trips

Hay que ver lo que evoluciona el mundo del turismo y las nuevas tecnologías. Hoy en día quién no encuentra buenos precios para viajar ¡es porque no quiere!

¿A qué esperas para ser amigo de Tomo?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios