Razones por las que no perderse Nueva York ✈️​

0 comentarios

Nueva York es uno de esos destinos que no dejan de sorprender al viajero. Su continuo movimiento hace que sea una ciudad en la que siempre hay algo nuevo que hacer. Es la ciudad que nunca duerme y la que ofrece planes de ocio alternativos tanto por el día como por la noche. Si te gustan las grandes urbes, los rascacielos, el ambiente multicultural, los museos, los parques urbanos e ir de compras, sin duda nuestro artículo de hoy es para ti.

Si estás barajando este viaje entre los destinos para tus próximas vacaciones o si quieres volver a pisar tierra americana, no te pierdas nuestras mejores ofertas para viajar a Nueva York.

Descubre tu razón para viajar a la Gran Manzana al menos una vez en la vida.

Una ciudad de altura: Si de algo puede presumir Nueva York es de tener algunos de los rascacielos más altos del mundo. No puedes irte de esta ciudad sin subir a edificios tan emblemáticos como el Empire State Building o ver la mejor panorámica de Central Park desde “Top of the Rock”, el mirador del Rockefeller Center. Increíbles vistas desde 400 metros de altitud en el One World Observatory, ubicado en la Gran Manzana.

Estatua de la Libertad: Este símbolo es lo primero que veían los inmigrantes a su entrada a Estados Unidos y por ello en el interior de la estatua se sitúa el Museo de la Inmigración. Puedes conformarte con verla de lejos con el ferry gratuito que va a Staten Island o comprar un pasaje hacia la Isla de Ellis o Estatua de la Libertad y subir a su corona.

La capital de las compras: Obligatorio ir de “shopping” en Nueva York. Puedes hacerte con grandes marcas americanas a precios bastante reducidos, encontrar auténticas gangas en las tiendas “outlet” o perderte en algún supermercado a descubrir la gran cantidad de sabores diferentes de dulces, comidas y bebidas de los americanos. ¡Vas a querer parar en todas las tiendas!

Skyline de película: Nueva York ha sido protagonista de miles de historias de película y la ciudad donde se desenvuelve la trama de muchas series. Si eres fan de Sexo en Nueva York, Friends, o de películas míticas como Solo en Casa o Desayuno con diamantes, no debes perderte los escenarios más icónicos de esta gran ciudad.

Espacios naturales: Nueva York tiene uno de los parques urbanos más famosos de la tierra. Reservate algunas horas para recorrer Central Park y disfrutar de las variadas actividades y expresiones culturales que se dan entre sus árboles.

Museos y musicales: La lista de museos de Nueva York es interminable y los hay para todos los gustos. Desde los más famosos como el MET o el MOMA y su exquisita colección de pinturas de Picasso, Van Goth o Andy Warhol, hasta las nuevas inauguraciones de este 2022 como The Friends Experience, todo un homenaje a la mítica serie. Si te gustan los musicales, disfruta de la variedad que ofrece Broadway y visita el nuevo Museo de Broadway, que se inaugura este año.

Nueva York es una de esas ciudades que se puede disfrutar en cualquier época del año. En Navidad sus calles se llenan de luces, colores y atracciones como las pistas de hielo. La primavera viene cargada de flores, mercadillos al aire libre y ambiente en la calle. En verano los conciertos, los festivales, el cine y todo tipo de actuaciones se trasladan a la calle, y el otoño tiñe todos los parques de color ocre y se celebra la famosa fiesta de halloween.

¿Has encontrado tu razón para viajar? Desde Logitravel te animamos a reservar alguno de los viajes a Nueva York que tenemos en promoción y disfrutar de las maravillosas vibraciones que transmite esta ciudad.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios