Si eres de los que les gusta disfrutar de la vida sin preocupaciones y practicar el ‘vive y deja vivir’, no te puedes perder Jamaica, el país del “todo bien”. En este paraíso caribeño de infinitas playas de arena blanca, aguas cristalinas y naturaleza salvaje, podrás disfrutar de unas vacaciones inigualables fluyendo con la hospitalidad y tranquilidad de sus habitantes, combinadas con experiencias que pondrán a prueba tus niveles de adrenalina. ¡Sigue leyendo!
Aventura

Aventura
Por su exuberante naturaleza, Jamaica es el lugar perfecto para practicar cualquier deporte de aventura. Si buscas experiencias emocionantes, este es tu destino. Aquí podrás surfear las mejores olas en lugares como la Bahía de Boston en Portland o Bull Bay, a poca distancia en coche de Kingston, y explorar los vibrantes arrecifes de coral o descubrir los naufragios y las esculturas submarinas en el Parque Marino de Montego Bay.
Otra de las actividades más populares de Jamaica es la tirolina, cuenta con varios recorridos por toda la isla. En Chukka Adventures en Montego Bay, Mystic Mountain en Ocho Ríos y YS Falls en la costa sur, puedes explorar las exuberantes selvas tropicales mientras te deslizas por el aire.
Enamórate de Jamaica
Además de aventura y relax, Jamaica es el destino perfecto para una escapada romántica o una luna de miel. Caminar de la mano por playas infinitas, disfrutar de íntimas cenas a la luz de las velas y lujosos resorts son sólo algunas de las cosas que podéis hacer en pareja.
Disfrutar de una puesta de sol es una de las cosas más románticas que hacer y en Jamaica la más espectacular se puede ver desde Rick’s Café en Negril. Ubicado en la costa oeste de la isla, es un lugar popular para parejas.
Naturaleza exuberante

Naturaleza exuberannte
Xaymaca es el nombre taino de la isla, que significa tierra de madera y agua, y la belleza del paisaje jamaicano no se puede comparer. Cubierta de exuberante vegetación y bañada por innumerables ríos, arroyos y cascadas, Jamaica es hogar de una gran variedad de vida silvestre. En el Parque Nacional de las Montañas Blue y John Crow, es el lugar de observación de aves más grande del Caribe, puedes ver más de 300 especies diferentes de aves.
Si vas en verano, no te puedes perder las tortugas marinas Baula y Carey que desembarcan para desovar en las playas. ¡Una experiencia mágica que sólo podrás disfrutar en Jamaica!
Lugar de Nacimiento del reggae

Reggae
El resultado de influencias africanas, europeas y taínas, la herencia de Jamaica, se refleja en su cocina, arquitectura y otras expresiones artísticas como su música, cuna del reggae. Jamaica ofrece una vida cultural vibrante como resultado de sus tradiciones ancestrales.
Si eres fanático del reggae, el Museo Bob Marley es una visita obligada para conocer la vida del artista. Para los amantes del arte, la Galería Nacional de Jamaica es una oportunidad para conocer el patrimonio artístico de la isla, del que también disfrutarás mientras paseas por el Kingston Creative Art Walk donde podrás descubrir los murales que adornan las bulliciosas calles de Water Lane o Fleet Street.
Gastronomía

Gastronomía
Después de una experiencia tan completa solo queda disfrutar de la rica y diversa gastronomía jamaicana. Con influencias de las Indias Orientales, China, África, España y Gran Bretaña, la cocina jamaicana es intensa.
Algunos de sus platos más famosos son la popular sopa de pimiento, de origen taíno; o Ackee and Saltfish, el desayuno local más popular elaborado con ackee -una fruta ghanesa- y bacalao.


 
                     
                                 
                        	
                        





0 Comentarios