Si hay algo que se acrecienta con el paso del tiempo son las ganas de seguir viajando. Te proponemos una buena selección de viajes para mayores de 55 en el los que podrás descubrir no solamente unos destinos fantásticos, sino cuáles son las ventajas de reservar tu viaje con Logitravel.
Por qué viajar con Logitravel
Somos tu agencia de viajes y ponemos a tu disposición los destinos más interesantes. Tener la oportunidad de conocer lugares que no haya visitado, diferentes culturas o estilos de vida es motivo más que suficiente para realizar tu reserva. Con Logitravel dispones de facilidades de pago, además de tener siempre el mejor precio en todo momento. Cuidamos al máximo todos los detalles, para que no tengas que preocuparte de nada, solamente de vivir la experiencia de conocer lugares diferentes y de hacer nuevas amistades.
Viajes ideales para mayores de 55 años
Alsacia y Selva Negra
Este circuito clásico recorre dos de las zonas más bellas de Francia y de Alemania, cargado de paisajes que se graban en la memoria y que tiene
como punto de partida la ciudad alemana de Fráncfort. La oportunidad de conocer Estrasburgo, capital europea, es lo que da pie a que se presenten ante nosotros otras zonas como Friburgo, la región de Baden-Baden o Heidelberg. Todas tienen el común denominador de toda la esencia del centro de Europa, siendo lugares que han sabido conservar todo su espíritu.
Costa de Lisboa
La capital de nuestro país vecino es el punto de partida para conocer ciudades como Setúbal, Montijo, Cascáis, Estoril o el cabo Espichel. Toda la fuerza del Atlántico se presenta ante los ojos de los visitantes, siendo imposible sintetizar en unas palabras lo que se siente. Esta zona de Portugal es uno de los circuitos más interesantes para hacer y queda culminado por la excelente gastronomía de nuestro país vecino.
Ciudades y Cumbres de Suiza
Las rutas en coche son una de las oportunidades para descubrir a vuestro aire la magia de Suiza. Ciudades como Basilea o Friburgo son parte del recorrido, pero las cumbres de los Alpes son la verdadera esencia de este viaje. También es el momento de conocer la contundente gastronomía de este país, sin lugar, a duda, una experiencia que marcará un antes y un después, en vuestra manera de conocer el mundo.
Ruta exprés del Champagne
Solamente cuatro días son necesarios para recorrer las campiñas del norte de Francia y conocer de primera mano cómo es la región de la Champange. La gastronomía toma una consideración diferente, teniendo como punto de partida, la cultura de este vino espumoso. Conocer lugares tan interesantes como Reims, Epernay, Troyes y Châlons-en-Champagne posibilita conocer con mayor detalle la elaboración de una de las bebidas más veneradas del mundo.
Crucero La música del mar
Un recorrido de crucero circular, que parte de la ciudad de Barcelona, y que recala en la isla de Cerdeña, en la sorprendente Nápoles, en Roma y Génova. De ahí se pasa a Marsella, en plena Costa Azul. Este crucero es ideal para quienes deseen un ambiente español durante toda la travesía, de lo que no cabe duda es que lo podéis pasar de lujo.
Crucero Capitales del Norte
Este crucero parte de la ciudad de Bilbao para recorrer Francia, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, España y Portugal. Con una primera visita en Burdeos, el barco toma destino hacia Ámsterdam, conocida también como la Venecia del Norte. Recalar en, Tilbury, muy cerca de Londres es toda una experiencia, porque de ahí se pasa a una de las ciudades más bonitas de Europa, Brujas. Finalmente, el puerto de Le Havre nos da la bienvenida a París, finalizando en los puertos españoles de La Coruña y Vigo. El broche de oro viene de la capital portuguesa, fin de destino.
Los mayores de 55 años tienen una buena diversidad de oportunidades para conocer muchas partes del mundo. Estas rutas, circuitos y cruceros son solo un ejemplo de todo lo que hay por descubrir.








0 Comentarios