• ES

Destinos con mucho estilo para un viaje con glamour

0 comentarios

¿Sabes que las pasarelas de moda son también excelentes destinos turísticos? Cuando pensamos en el mundo de la moda se nos vienen a la cabeza lugares cargados de glamour, y en los que la esencia de lo más chic se respira por todos lados. Esta propuesta de destinos que tiene relación con el mundo de la moda son excelentes puntos de partida para unos viajes únicos.

 

                                                         Destinos con mucho estilo

Destinos con mucho estilo

Destinos que enamoran a primera vista

Cuando pensamos en moda, automáticamente lo estamos haciendo en lugares como París, Milán, Londres o Nueva York. Te invitamos a un viaje por el mundo en el que la esencia de lo más rompedor viene de la mano del mundo del diseño y la costura.

París
La ciudad de la luz y del amor también lo es de la moda. De hecho, es una de las organizadoras de la Fashion Week y muchos diseñadores tienen radicada sus firmas en esta ciudad. Para todos los amantes de la moda, París es el destino perfecto, ya que conjuga a la perfección la esencia de una ciudad bohemia y romántica, junto con el lujo de las tiendas más exclusivas. Un viaje a París siempre es una invitación a descubrir cosas nuevas y a tomar inspiración para incorporar elementos novedosos a tu vestuario.

Milán
La Fashion Week también se celebra en Milán, ya que esta cita es el eje del diseño de moda italiano. Además de ser un destino de referencia para los amantes de la costura, la ciudad ofrece rincones públicos como la galería Vittorio Emanuele II, unas bóvedas que te hacen empequeñecer, pero que saben recoger toda la esencia de lo que es esta ciudad del norte de Italia. Viajar a Milán es una obligación para quien desea estar al corriente de las propuestas más exclusivas en cuanto a moda y diseño. Milán nunca defrauda, no solamente por lo que se refiere al mundo de la moda, sino porque la elegancia se respira por cada rincón.

Nueva York
La New York Fashion Week se celebra a principios de septiembre, por lo que estás a tiempo para planificar un viaje a la ciudad que no descansa si el mundo de la moda te llama la atención. En el corazón de Manhattan encontrarás tiendas, exclusivas de los mejores diseñadores del mundo, por lo que se trata de una aventura que merece la pena. En la Quinta Avenida encontrarás la boutique más grande del mundo, la de Chanel, que se encuentra en el 611. También podrás descubrir toda la magia de Armani en el 717. Visitar Nueva York es asegurarse de volver cargado de bolsas con prendas que van a ser un acierto.

Londres
Podría decirse que Londres es el epicentro de la moda europea, con el permiso de París, pero que cuenta con un carácter mucho más abierto. Mount Street es el lugar en el que encontrar tiendas que saben ofrecer propuestas rompedoras y elegantes a la vez. Un paseo por Regent Street, famosa por ser un semicírculo, va a llevarte a los establecimientos más exclusivos. Pero, además, en Londres, encuentras multitud de mercadillos callejeros como el de Portobello o el de Candem, que nos trasladan a la moda más transgresiva. Finalmente, la calle mágica tiene un nombre, y éste no es otro que el de Carnaby Street, lugar en el que se concentran tiendas con un toque muy singular, a la vez que atrevido.

Estos 4 destinos para vivir al máximo la esencia de la moda han de convertirse en una invitación a visitarlos uno por uno. Los más próximos cuentan con la ventaja de poder descubrirse en un solo fin de semana, por lo que ya no tienes excusa para saber cómo es la moda más vanguardista.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios