• ES

Todo incluido, la mejor elección para tus próximas vacaciones

0 comentarios

Cuando hacemos un viaje, lo único que deseamos es que todo salga bien, y una de las mejores formas de acertar es con el todo incluido. Con esta opción no debes preocuparte de nada, simplemente de disfrutar del destino y de todo lo que lleva asociado: hoteles espectaculares, legado cultural asombroso, playas de ensueño, una gastronomía exquisita… descubre cuáles son los destinos todo incluido que debes tener en cuenta para unas vacaciones perfectas. Preocúpate solamente de lo mínimo, lo demás ya lo ponemos nosotros.

Mallorca: Algo tiene Mallorca cuando muchas décadas sigue siendo el destino favorito de millones de personas cada año. A esta isla no solamente se viene a disfrutar de sus magníficas calas y playas, cuenta con un patrimonio histórico público debes conocer. Tu estancia en la isla puede servir para descubrir lugares como la Cartuja de Valldemossa, donde pasó un invierno el compositor Chopin. También puedes conocer localidades tan pintorescas como Sóller, Alcúdia o Pollensa.

Ciudad de México y Riviera Maya: Un viaje todo incluido con un marcado carácter dual. La primera parte se centra en la ciudad de México, una urbe gigantesca con un interesantísimo pasado y lugares increíbles por conocer, como su famosa plaza del Zócalo, el bosque de Chapultepec o las ruinas de Teotihuacán. La segunda mitad descansar y extasiarse con las magníficas playas de la Riviera Maya, un lugar de ensueño que tiene más de lo que puedas imaginar.

Cartagena de Indias: Para muchos, la ciudad más bonita de Colombia. Interesante pasado, viene de mano de los conquistadores españoles, que dejaron su huella, todavía visible. La ciudad está declarada como Patrimonio de la Humanidad, por lo que, a la perfecta combinación de legado histórico y cultural, debemos añadir un tipo de turismo más descansado y playero. Imprescindible la visita a las murallas y al Barrio de Getsemaní.

Nueva York y Punta Cana: ¿A quién no le apetece visitar la urbe más famosa del mundo? Cada paso por la ciudad sorprende, porque descubrirás lugares que ya conoces de películas. Nueva York tiene vida a cualquier hora del día, y visitas como la del MOMA o subir al Empire State son más que obligadas. La segunda parte del periplo te llevará a la República Dominicana, a las magníficas playas de Punta Cana, donde la naturaleza se hace magia en todo momento y donde el descanso está garantizado.

Crucero por Italia y Grecia: Un crucero, es una experiencia que hay que vivir, al menos, una vez en la vida. Visitando puertos como el de Venecia,  Katákolo y Olimpia, lugar del nacimiento de los juegos, la mágica Mykonos, además de la siempre impresionante Santorini, en Grecia. En la península italiana, Bari te recibirá con los brazos abiertos. Puede que un crucero sea la representación máxima de un todo incluido, solo debes preocuparte de tu ocio.

La Habana: Esta ciudad se caracteriza por su interesante pasado de tipo colonial, en Cuba, el tiempo pasa muy despacio, y la Habana es la representación máxima de un estilo de vida diferente. Lugares como el Capitolio, la Plaza Vieja, el barrio de El Vedado o el espigón del Morro son sitios imprescindibles que harán que te enamores definitivamente de una de las ciudades más interesantes del Caribe.

Disfrutar de unas merecidas vacaciones con un destino todo incluido es apostar por lo seguro, por no tener que preocuparte de nada y de traerte de vuelta las mejores experiencias. Descubre cuál es el todo incluido que más se adapta a tus gustos y hazlo presente, no te arrepentirás en absoluto.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios