¿Vives en Mallorca y no tienes planes para el Puente de Diciembre? ¡Descubre la nueva escapada con PortAventura, Trasmed y Logitravel!
Os proponemos una divertida escapada que os llevará en barco desde Mallorca a Tarragona para disfrutar de PortAventura World. Viviréis la experiencia “PortAventura” desde el primer momento que embarquéis en el puerto de Palma de Mallorca porque os espera una gran sorpresa. ¿Alguna pista? Pues nada más y nada menos que los personajes de PortAventura World, en un ambiente navideño, os esperarán a bordo para hacer del viaje una aventura inolvidable. ¿Estáis preparados?
Día 1 · Todos A Bordo
Salida desde Palma de Mallorca con destino Tarragona a bordo de la naviera Trasmed. El buque ‘Ciudad de Barcelona’ será el encargado de la salida especial del 3 de diciembre, zarpando a las 9h de la mañana del puerto de Palma, rumbo directo a Tarragona donde tiene previsto llegar a las 15h. Además, el buque estará tematizado de Navidad y contará con animación de PortAventura World a bordo, formando parte así el mismo trayecto en ferry de la experiencia del viaje. Unas condiciones de viaje cómodas y sencillas, ideales para las familias.
Llegada a Tarragona. Una vez lleguéis al hotel (traslado no incluido), realizaréis el check-in y podréis dejar las maletas. Disponéis del resto del día libre para descansar del viaje o salir a pasear por las poblaciones de la Costa Daurada y descubrir nuevos rincones. ¡Hasta mañana!
Día 2 · Sintiendo La Adrenalina
Disponéis de la entrada a PortAventura Park. Os aconsejamos que empecéis por Mediterrània, ambientado en un bonito pueblo de pescadores. Tras pasear por las calles y su puerto, comienza la fiesta con la espectacular montaña rusa Furius Baco, ¡respirar hondo y dejaros llevar! Si seguís andando os adentraréis en la zona de la Polynesia donde encontraréis fabulosas atracciones. Continuad el recorrido hasta llegar a SésamoAventura, un mundo mágico lleno de color y fantasía, muy recomendado para los más pequeños. Descubriréis el Tami Tami, una montaña rusa para niños, el LocoLoco Tiki si os gusta la sensación de volar o la Granja de Elmo, un divertido tractor que recorre este mágico rincón.
¿Qué tal hacer un descanso y recuperar fuerzas? Pues recordad que en cada zona temática disponéis de múltiples restaurantes y áreas de descanso, así que ya sabéis.
Tras recorrer SésamoAventura os acercáis a China, donde el temido Dragon Kahn, una montaña rusa no apto para cardíacos y que alcanza una velocidad de 110km/h, os espera. ¡Ah! Y por supuesto el Shambhala, ¡adrenalina a tope! Junto a la zona de China viajaréis al otro lado del mundo para divertiros en México. Otra atracción fuerte que no os podéis perder es el Huracán Cóndor, una torre de 100 metros de altura de caída libre que alcanza los 114 km/h ¡Vamos valientes!
También os aconsejamos que os divirtáis con toda la familia en la montaña rusa conocida como el Tren de la mina “El Diablo”. Y, por último, os queda el Far West, un auténtico pueblo del Oeste americano. Aquí podréis pasarlo en grande en la Stampida, una montaña rusa donde iréis montado en unas vagonetas de madera que se cruzan a gran velocidad, recomendada para toda la familia. Para finalizar el día de hoy, os sugerimos que disfrutéis de alguno de los espectáculos o desfiles del parque. ¡Ahora a descansar!
Día 3 · Disfrutando A Tope
El día de hoy vamos a dedicarlo a otro de los mundos de PortAventura World, ¡el Ferrari Land! Cuando pongáis un pie dentro del parque, os habréis teletransportado a Italia, el país del origen de la marca y de su fundador, Enzo Ferrari. Nada más entrar os aconsejamos que os dirijáis hacia el gran edificio de “Ferrari Experience”, que alberga en su interior el museo Ferrari. Una vez hayáis visitado la galería, os esperan el simulador “Racing Legends”, en el que os sentiréis como un piloto de F1™ y el simulador “Flying dreams” con el que dar una pequeña vuelta por las principales capitales del mundo, estimulando todos los sentidos.
A continuación, podéis rodear el edificio por la parte derecha, para pasear por las calles de Italia: el Coliseo de Roma (perfecto para que tomes una foto), el teatro La Scala de Milán, el campanario de la Catedral de San Marcos de Venecia o la casa de Enzo Ferrari. Además, en estas calles están ubicados una parte de los restaurantes temáticos, como el Ristorante Cavallino o el Paddock, así que, si ya tenéis hambre, podéis hacer un pit stop para recargar las baterías. Ahora que ya habéis calentado motores, estáis listos para otra atracción icono del parque, el Red Force. Esta montaña rusa es la más alta y la más rápida de Europa, consigue hacer sentir la aceleración de un verdadero Ferrari, llegando a los 180 km/h en tan solo 4 segundos.
No creáis que con esto ya está todo visto, aún os quedan las “Thrill Towers”, una de las torres de caída libre, o también podéis daros un agradable paseo por el circuito que recorre gran parte del parque, el “Maranello Grand Race”. ¡Otro día lleno de emociones fuertes!
Día 4 · Aprovechando Al Máximo El Último Día
Hoy toca volver a PortAventura Park y aprovechar para subiros en las atracciones que os quedaron pendientes, o volver a disfrutar de aquellas atracciones que más os hayan gustado o también, asistir a los diferentes espectáculos y desfiles especiales que estarán presentes en las diferentes áreas del parque durante esta fantástica época del año, la Navidad.
Seguro que, tras estos días en PortAventura World, os iréis con la sensación de haber disfrutado a tope, con muchas emociones y sensaciones vividas. Ahora toca despedirse de PortAventura World. Pero no os preocupéis…, ¡siempre podéis volver!
Si estos días te han sabido a poco… ¡Alarga tu Escapada!











0 Comentarios