Todos conocemos las populares películas navideñas que se emiten en televisión llegada esta época, en especial por las noches de los fines de semana y en la sobremesa de los sábados y domingos. En ellas se muestran ciudades repletas de luces de colores, árboles decorados con bolas de colores y nombres de los seres queridos y sintonías navideñas de lo más pegadizas.
Si hay un referente navideño común en este tipo de películas es la ciudad de Nueva York, en cuyas calles se recrean las aventuras de muchos de los protagonistas.

Navidad en Nueva York
Seguro que alguna vez, mientras estabas en tu sofá viendo alguna de estas películas, te has imagino viajando a Nueva York para protagonizar tu propia historia. ¿Qué te parece si te decimos que con Logitravel puedes hacer tus deseos realidad? No te pierdas las increíbles ofertas de vuelo + hotel que tenemos en promoción para viajar a Nueva York en navidad.
Viajar a Nueva York en plena época navideña es sumergirte en un mundo de cuento. Las plazas ceden su espacio a las pistas de hielo donde miles de patinadores ríen y bailan al compás de los últimos éxitos musicales, los abetos esperan pacientes en pequeñas tiendas externas a ser los elegidos para presidir los hogares en la época navideña y ser engalanados con selecta decoración y los escaparates se convierten en auténticas obras de arte para disfrute de todos los visitantes que caminan por las calles de la ciudad.
Realmente es una experiencia única viajar a Nueva York en esta época ya que el ambiente que se genera y las actividades que se organizan por toda la ciudad y todo el país no dejan indiferente a nadie.
Hay lugares icónicos que no te podrás perder si decides pasar tu navidad en Nueva York. La pista de hielo que se sitúa en el Rockefeller Center es una de las actividades estrella para americanos y turistas. Deslizarse por el hielo bajo el enorme árbol navideño te puede recordar a películas como Otoño en Nueva York o Elf o Solo en casa 2, donde Kevin se reencuentra con su madre tras haberse perdido. Otras de las pistas de hielo más famosas de la ciudad son Wollman Rink y Bryant Park. Si tienes la oportunidad no te pierdas el encendido del árbol de navidad de Rockefeller Center que se realiza cada 1 de diciembre al compás de espectaculares conciertos.
Otra de las atracciones favoritas de los turistas es pasear por los bonitos y cuidados mercadillos navideños que se instalan por toda la ciudad. Algunos de los más famosos son Winter Village en Bryant Park donde además de comprar puedes parar a comer, Grand Central Holiday Fair situado a cubierto dentro de la estación por si llueve o necesitas tomar algo de calor, Union Square Holiday Market gran mercado rodeado de impresionantes rascacielos o Columbus Circle Holiday Market situado en una de las esquinas de Central Park.
Todos sabemos que los americanos son famosos por exagerar las cosas, especialmente las decoraciones de halloween y navidad. Si dispones de tiempo aprovecha para visitar Brooklyn en especial el barrio de Dyker Heights, donde parece que los vecinos tienen una batalla para ver quien decora su fachada con el mayor número de luces navideñas.
Si lo que planeas es pasar fin de año en tierras americanas, Time Square te espera para dar la bienvenida al nuevo año bajo nubes de confeti y mucha, mucha gente…
Desde Logitravel no nos olvidamos de los viajeros que quieren conocer algo más que Nueva York. Por ello en nuestra sección EE.UU podrás encontrar otras alternativas a destinos como Chicago, San Francisco o Los Ángeles, realizando circuitos con traslados y guías incluidos, viajes combinados de 2 o más destinos como por ejemplo Nueva York y Riviera Maya, rutas en coche con vuelos o escapadas cortas con actividad incluida como Walt Disney o entradas a musicales de Broadway.
¡Reserva ya uno de nuestros viajes y disfruta de la Navidad al estilo americano!








0 Comentarios