¡El “Festival de los Cruceros 2022” ya está aquí!

0 comentarios
Rate this post

Comenzamos un nuevo año con la mayor ilusión del mundo para que, vosotros nuestros clientes, podáis disfrutar de las vacaciones merecidas.

¿Y qué mejor que un crucero para ello? Es de las experiencias más completas que hay, de forma fácil y cómoda:

  • Conocerás cada día una ciudad diferente.
  • ¡Qué libertad explorar los mares! 
  • Barcos con instalaciones y entretenimiento para todas horas y edades: parques acuáticos, boleras, pistas de baile, bares y restaurantes, spa, etc. 
  • Toda una experiencia de sabores donde conocerás diferentes gastronomías con las infinitas posibilidades gastronómicas que ofrecen algunos barcos.
  • Y mucho más…

Y si aún no estás convencid@, a continuación te contamos más motivos para que no te quede duda.

Arrancamos promociones exclusivas con nuestro “Festival de los Cruceros 2022”. Reserva antes del  14 de febrero tu Crucero 2022 y paga ahora solo 50€ por persona (el resto 65 días antes de la salida), podrás reservar con total tranquilidad y es que, de ser necesario, podrás cancelar tu reserva sin gastos hasta 65 días antes de la salida. ¡Además, podrás conseguir hasta 400€ de descuento! Todo ello acompañado de grandes promociones de las navieras, niños gratis o con grandes descuentos .

Reservando tu Crucero 2022 con antelación en Logitravel, aprovecha grandes ventajas!

Reservando tu Crucero 2022 con antelación en Logitravel, aprovecha grandes ventajas!

 

Este nuevo año 2022 viene cargado de novedades de barcos y rutas espectaculares. 

El #extraordinario Wonder of the Seas llega en el mes de mayo al Mediterráneo. Realizará una ruta semanal desde Barcelona visitando las ciudades más icónicas como Roma, Florencia, Pompeya, etc. Y si ya te quedarás fascinad@ con las ciudades, aún más con el barco. Es una completa ciudad en alta mar donde hay diversión para todas las edades: en el Wonder Playscape con toboganes, paredes de escalada, juegos,.. ;un espectacular AquaTheater con espectáculos de grandes atletas a nivel olímpico; un área de piscina donde hay más diversión y espacios también para relajarte; restaurantes de especialidades con gustos para cada paladar; … 

La nueva aventura más grande del mundo

La nueva aventura más grande del mundo

 

El Costa Toscana llega también al mar de Mediterráneo siendo el nuevo buque insignia de Costa Cruceros. Es gemelo a su predecesor Costa Smeralda y al igual que él será propulsado por gas natural licuado, el combustible fósil más limpio del mundo. Rinde homenaje a regiones italianas de ahí su nombre y realizará este verano rutas semanales desde Valencia visitando ciudades principales como Roma, Marsella, Nápoles, etc.

Homenaje a la belleza de Italia

Homenaje a la belleza de Italia

 

En cuanto a novedades en rutas, podemos destacar el MSC Orchestra que ofrece cruceros con salidas desde Málaga o Alicante con una duración de 11 días. Con este producto la naviera MSC Cruceros apuesta por el mercado español ofreciendo un maravilloso itinerario de Mediterráneo Occidental, llegando hasta Lisboa, y tocando fantásticos puertos como Cádiz, Mahón, Olbia y los imprescindibles como Marsella y Génova.

También podemos encontrar el Costa Venezia con un increíble itinerario saliendo desde Estambul donde podrás conocer en profundidad esta hermosa ciudad dado el amplío horario que ofrecen en ella y también visitar otras ciudades de Turquía junto con destinos icónicos  de Grecia como Atenas, Rodas, Mykonos, etc.

La naviera Royal Caribbean ofrece también esta temporada un itinerario muy atractivo desde Haifa (Israel) con rumbo a Grecia. Por lo que es una combinación perfecta para conocer ambas culturas. Los itinerarios tendrán una duración entre 5 y 9 días y serán realizados por el buque Rhapsody of the Seas.

 

Este nuevo año son muchas las navieras que quieren mimar aún más si puede a los pasajeros españoles por lo que ofrecen cruceros más enfocados a ellos. Por ejemplo, Costa Cruceros para esta temporada de Verano podrás encontrar 3 cruceros para que los españoles se sientan como en casa (tripulación de habla hispana, gastronomía de casa, horarios de comida/cena adaptados, etc.) Dichos cruceros para españoles son el Costa Firenze, que realizará la ruta de Mediterráneo Occidental desde Barcelona; el Costa Pacífica, que realizará la ruta de Mediterráneo Oriental desde Bari; y el Costa Favolosa, que realizará la ruta de Capitales Bálticas desde Estocolmo.

¡Siéntete como en casa!

¡Siéntete como en casa!

Descubre más novedades e información aquí. No esperes más para cumplir tu sueño y reserva ahora tu crucero con las mejores ventajas y promociones.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios