Cruceros NCL para este Verano

Este verano nos vamos de crucero con NCL por el Caribe y el Mediterráneo.

0 comentarios

¿Estás listo para viajar? ¡Genial, podrás hacerlo dentro de muy poco! Este verano, prepárate para convertir las vacaciones de tus sueños en el crucero de tus sueños con Norwegian Cruise Line. ¿Qué islas te gustaría visitar? Descubre tu propio paraíso en el Caribe o la rica historia, la cultura y los impresionantes paisajes de las islas griegas.

Cruceros de verano por las islas griegas: haz que tus próximas vacaciones sean legendarias

Santorini

Santorini

Pásalo en grande tanto en el barco como en tierra firme. A bordo del Norwegian Jade descubirás un nuevo puerto cada día que pasas de vacaciones, incluidos Mikonos, Katákolon. Haz un crucero desde Atenas para conocer lo mejor de las islas griegas mientras saboreas platos deliciosos, disfrutas de bares y salas exclusivos y vives todas las noches a tope con opciones de entretenimiento inolvidables.

Cruceros para verano de 2021 por el Caribe encuentra tu lugar en el paraíso.

Philipsburg, San Martín

Philipsburg, San Martín

Disfruta de unas vacaciones a tu propio ritmo tropical haciendo un crucero desde La Romana, al Caribe Oriental a bordo del Norwegian Gem. Tanto si buscas emoción como si prefieres un viaje de descanso, siéntete libre de hacerlo todo, o de no hacer nada en absoluto, viviendo 7 días en el paraíso de la mano de Norwegian mientras descubres Santa Lucía, Antigua y más.

Uno de los barcos más nuevos e innovadores, el Norwegian Joy, navegará por el Caribe Occidental a partir de este verano. Haz un crucero desde Bahía Montego en una escapada de 7 días que también incluye escalas en Roatán y Cozumel.

 

Cruceros seguros. 

Seguridad para todos los huéspedes y la tripulación mediante la exigencia de vacunación para personas de todas las edades y protocolos mejorados de exámenes de salud.

Seguridad a bordo con filtración de aire de grado médico, más medidas de desinfección y distanciamiento físico responsable.

Seguridad en tierra mediante el trabajo conjunto con operadores socios de tour en tierra, con el fin de garantizar que las medidas estén implementadas en todos los destinos.

 

Reservas flexibles. 

Aprovecha Peace of Mind al hacer tus reservas con Norwegian Cruise Line. ¿Cambiaste de planes? ¡No hay problema! Con la política Peace of Mind, puedes viajar tranquilo. Para todos los cruceros hasta el 31 de octubre de 2021, cancela hasta 15 días antes y recibe un crédito para un crucero futuro.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios