Tu verano en Blau Hotels & Resorts

0 comentarios
Tu verano en Blau Hotels & Resorts
Valora este post

¿Queréis vivir una auténtica experiencia, de esas que no se olvidan y dejan una agradable sensación? Os recomendamos que probéis las sensaciones que ofrecen los hoteles de la cadena Blau Hotels & Resorts donde seguro que vuestras vacaciones se convertirán en un éxito.

Blau Hotels & Resorts dispone de hoteles en Mallorca, Cuba y República Dominicana, gozando todos ellos de una privilegiada situación en áreas de extraordinaria belleza natural. Desde las cuevas y calas de Mallorca, hasta las finas arenas del Caribe y los exuberantes jardines tropicales de República Dominicana, disfrutad de unas inolvidables vacaciones rodeados de exquisitas vistas.

En Blau Hotels & Resorts todos los miembros de la familia encontrarán su lugar, y los más pequeños disfrutarán con las múltiples actividades que les esperan.
¿Tenéis pensado pasar vuestras vacaciones en Mallorca? ¿Este año queréis gozar de tranquilidad junto a vuestra pareja? Una muy buena opción es elegir el Blau Mediterráno (adults only), en el que cuidan los detalles al milímetro, disfrutaréis de una increíble gastronomía o podréis relajaros en su bonito Spa. Hasta el 31 de Julio este hotel cuenta con un descuento del 5%, no lo desaprovechéis y disfrutad de la experiencia que os ofrece cualquier hotel de Blau Hotels & Resorts
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios