Logitravel estrena App IOS completa

0 comentarios
Logitravel estrena App IOS completa
Valora este post

Viajeros, en Logitravel.com estamos de estreno, ya que el pasado lunes lanzamos al mercado la nueva App completa Logitravel para iOS. Totalmente gratuita, permite a los viajeros reservar hasta el último minuto muchísimos productos que van desde vuelos y hoteles, a trenes, ferries y coches de alquiler, además de consultar cualquier tipo de información sobre vuestras reservas en Logitravel.

Como comentaba nuestro Director General, Tomeu Bennasar “lo que queremos es facilitar al máximo el acceso a todos los productos y servicios de Logitravel y ofrecer ‘Todo en uno’ la información y reservas de vuestros viajes”.

La intención es ir añadiendo nuevos productos a la App a medida que estén listos. De hecho, está previsto que en breve se complete con el producto de cruceros y entradas a parques y espectáculos.

El proceso de reserva a través de la App es realmente sencillo, idéntico al de la página web de Logitravel: simplemente a través del buscador elegir el producto que os interese, introducir los datos de todos los pasajeros de la reserva y efectuar el pago (a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal).

Animaos y descargad la aplicación desde aquí: http://www.logitravel.com/apps/ Y estad muy atentos, porque en breve lanzaremos promociones y descuentos especiales que estarán sólo vigentes desde la App!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios