Los viajes de novios resisten a la crisis

0 comentarios
Los viajes de novios resisten a la crisis
Valora este post

Que la crisis está afectando a todo y a todos no es nada nuevo. Pero que los viajes de novios son uno de los segmentos de mercado que mejor está resistiendo al vendaval sí que lo es, ¿verdad?…no sé vosotros pero a mi me da la sensación las bodas se han frenado un poco y que las celebraciones y actos vinculados se han contenido.

Sin embargo, la luna de miel sigue siendo lo que es: uno de los viajes más importantes en la vida de los recién casados. Y como muestra tenemos los resultados de un estudio que hizo Nuba Expediciones. Entre las conclusiones del estudio destacan que los recién casados no se preocupan tanto por el precio como por la diferenciación en el servicio, donde los hoteles suponen más del 50% en la decisión del viaje.

Además los recién casados prefieren, cada vez más, viajes más largos a destinos de larga distancia. Entre los destinos clásicos los más demandados son Tanzania o Kenia con Zanzíbar y en Sudáfrica con Seychelles o las islas de Mozambique. En la zona asiática, Indonesia, en India las Maldivas o en Vietnam, Camboya y Tailandia con Phuket o Kho Samui. En Iberoamérica destacan México, Argentina o Costa Rica. Y en Oceanía la isla Norte y Sur de Nueva Zelanda, Australia o Polinesia. Entre las nuevas tendencias detacan Namibia y Mauricio, Myanmar o Bután con Maldivas o Guatemala y Chile.

…viajes de ensueño, para momentos únicos que ss sobreponen a las malas épocas…y no olvidemos que el informe proviene de una agencia especializada en viajes de lujo a medida…

Foto | 4bodas

Fuente | Nexotur

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...