Calas y playas con encanto, la joya de la Comunidad Valenciana

0 comentarios
Calas y playas con encanto, la joya de la Comunidad Valenciana
Valora este post
No hay duda de que las playas son el principal atractivo turístico de nuestro país. Son y serán el reclamo más importante para que millones de turistas extranjeros viajen a España y para que millones de españoles decidan quedarse aquí para disfrutar de sus vacaciones.
Pero hay algunos destinos turísticos de nuestro litoral en los que las playas lucen más. Este es el caso de la Comunidad Valenciana.
En la Comunidad Valenciana el cuidado de las playas es máximo. Y buena prueba de ello es el récord histórico de Banderas Azules conseguidas este 2013, con un total de 127 playas certificadas con este distintivo, lo que es sinónimo de confort, de calidad de adaptación a la demanda, de limpieza…es decir de ser uno de los destinos con las mejores playas de toda Europa, el primero con mayor número de Banderas Azules con respecto al total de playas.
Playas urbanas aptas para todos los públicos, para disfrutar de todo tipo de actividades lúdico-deportivas; calas y playas recónditas, el lugar para desconectar, relajarse y cargar pilas; calas y playas en espacios naturales, la mejor opción para disfrutar de la naturaleza marina; playas accesibles, espacios especialmente adaptados para que nadie se quede sin disfrutar del verano; calas y playas naturistas, etc.
Calas y playas en Castellón, Valencia y Alicante. Calas y playas a partir de las cuales disfrutar este verano de la Comunidad Valenciana.
¿Aún no tienes claro dónde pasar las vacaciones este verano?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios