Vacaciones de Semana Santa al alcance de todos

0 comentarios
Vacaciones de Semana Santa al alcance de todos
Valora este post
La idea de quedarte en casa durante la Semana Santa es cosa del pasado. Escapar de la rutina y regresar a casa con fuerzas renovadas después de unas relajantes vacaciones está, ahora mismo, en los planes de muchos de vosotros, seguro.
Semana Santa siempre es sinónimo de disfrutar de los primeros rayos de sol. Muchos de los que viajáis en estas fechas soléis elegir las Islas Canarias, Baleares o algún destino de costa peninsular. Si es así, nada mejor que RIU Hotels para garantizar que la experiencia va a ser excelente.
Con la familia o con amigos, RIU Hotels ofrece más de 20 hoteles diferentes en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife. Un buen ejemplo es el Hotel Riu Waikiki, en la Playa del Inglés en Gran Canaria, que por su ubicación, instalaciones y servicio todo incluido permite que sólo tengas que preocuparte de disfrutar. O el Hotel Riu Don Miguel, uno de los recientemente reformados y dedicados sólo para adultos, también situado en el corazón de Playa del Inglés, con una imagen moderna y un ambiente relajado y sofisticado.
En Baleares una elección interesante es el Riu San Francisco, ubicado en Playa de Palma, una de las zonas más turísticas del destino, que reabre sus puertas con un nuevo estilo fresco y moderno.
Pero si lo que estáis buscando es quedaros en la península, Cádiz, con el Club Hotel Riu Chiclana, o Torremolinos, con el renovado Riu Nautilus, son dos excelentes opciones para disfrutar de dos destinos tradicionales de playa en esta Semana Santa.
Aunque parezca lo contrario, no queda tanto para Semana Santa. Ahora es el momento de aprovechar y poder elegir hotel entre ofertas y descuentos. ¿A qué estáis esperando?
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios