Gran Canaria: 10 razones para un amor a primera vista

0 comentarios

Gran Canaria es un lugar cautivador, un pequeño edén en medio del océano Atlántico que me enamoró. Aquí te cuento los 10 motivos por los que, seguro, quedarás flechado por este destino.

El termómetro como aliado

Gran Canaria fue bendecida con una temperatura media anual de 24 grados, fruto de su situación geográfica y los vientos alisios.

Un espectacular decorado natural

Casi la mitad de la superficie de Gran Canaria es territorio protegido, lo que asegura una experiencia de pureza medioambiental extraordinaria.

La playa como forma de vida

Gran Canaria alberga 60 kilómetros de playas para todos los gustos, desde las extensas alfombras de arena rubia del sur hasta los parajes íntimos que salpican el norte de la Isla.

El hogar de los deportistas

Gracias a su red de senderos, Gran Canaria es un paraíso para los aficionados de la montaña. Los apasionados de la bicicleta pueden ser testigos de sobrecogedores paisajes y los amantes del mar, pueden elegir entre surf, windsurf, kitesurf, pesca deportiva o submarinismo.

Un lugar para disfrutar de la familia

Gran Canaria es un destino ideal para gozar del tiempo libre en compañía de los seres queridos y vivir una experiencia inolvidable.

Tierra de historia, cultura y ocio

El pasado aborigen de Gran Canaria se conserva con celo en sus parques arqueológicos y museos que recogen el mestizaje cultural que reina en la Isla.

Un exquisito mar de sabores

Gran Canaria es el único lugar de Europa en el que se cultiva café, pero también se destacan sus productos hortofrutícolas, una jugosa repostería y un icónico ron elaborado en la bodega más antigua del continente.

Haz una pausa en tu vida

Pon tu bienestar en manos de los mejores profesionales en los centros de spa y wellness de Gran Canaria, la tierra donde el aloe vera emerge para velar por el cuidado de la piel.

Una capital moderna y abierta

Recorre las casas de estilo colonial en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, el Puerto de la Luz, uno de los principales centros económicos de la Isla y Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo.

Pueblos con encanto

Agaete, Mogán, Teror o Tejeda son sólo algunos de los enclaves a explorar para conocer el espíritu isleño y sentirse como en casa.

¡En tus próximas vacaciones viaja a Gran Canaria, un Gran Destino!

Conoce las ofertas de Logitravel y reserva tu próximo viaje a Torremolinos ingresando a www.logitravel.com.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios