The Rocking Boat, el crucero para los rockeros

0 comentarios
The Rocking Boat, el crucero para los rockeros
Valora este post
¿Eres un fanático del rock y estás buscando un crucero? ¿te gustaría vivir unas vacaciones únicas? ¿buscas rock & roll para tus vacaciones?…atento a lo que te vamos a contar: nace “The Rockin’ Boat” de Iberocruceros.
Valencia, Palermo, Nápoles, Civitavecchia (Roma), Cagliari (Cerdeña) serán los puertos de escala de este crucero que lanza Iberocruceros. Se trata de un crucero por el Mediterráneo, con salida desde Valencia, que durante 7 días tratará de asemejarse lo máximo posible a un macrofestival de música rock de finales de los 40′ – principios de los 50′.
Conciertos en directo, sesiones con dj’s, clases de baile, karaokes, trivial rockero, photocall tematizado, peluquería especializada en peinados de la época, etc., todo tipo de actividades y servicios para disfrutar de “The Rockin’ Boat” que ya están programadas y preparadas a la espera de que el próximo 23 de septiembre zarpe el crucero del rock de Iberocruceros.
El barco elegido para la ocasión es el Grand Celebration, que se convertirá en una gran sala de baile de los años 50. De momento, más de 1.000 pasajeros se han apuntado ya al crucero del rock. Cada vez queda menos para su salida, pero aún estás a tiempo para reservar plaza en “The Rockin’ Boat”.
¿Aún te lo estás pensando? ¿vas a dejar pasar más días?…corre, las plazas para el crucero del rock de Iberocruceros vuelan!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios