Pullmantur

La naviera que hace cruceros a medida para españoles

0 comentarios

Pullmantur Cruceros es la compañía que popularizó los cruceros en España, gracias a una combinación perfecta de idioma español a bordo, bebidas incluidas en el precio, y también vuelos y traslados incluidos.

El mercado está en constante innovación, y cada año hay nuevos barcos más grandes y espectaculares, sin embargo, Pullmantur, con sus valores, sigue conquistando a miles y miles de pasajeros. No solo es el idioma y las bebidas, son sus horarios adaptados a españoles, es el ambiente divertido a bordo, son las fiestas en la discoteca hasta tarde, es la gastronomía a nuestro gusto diseñada por Gastrolab, y cientos de pequeños detalles más.

Cientos de pequeños detalles

Cientos de pequeños detalles

 

Gastrolab es un grupo de trabajo promovido por Pullmantur y liderado por el mediático chef Jordi Cruz, para rediseñar la carta de arriba abajo y llevar a los cruceros lo mejor de la gastronomía española sin perder un ápice de autenticidad. El resultado está siendo una mejora constante en las valoraciones de la comida a bordo, y si a eso le sumamos un servicio profesional, pero también cordial y amigable, tenemos mucho ganado. Y es que el servicio de Pullmantur ha sido premiado 10 años consecutivos en los Premios Excellence de Cruceros, ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Gastrolab

Gastrolab

 

 

Pues se puede pedir que los niños también se lo pasen bien, y en ese sentido, hay que tener en cuenta que a los más pequeños a veces les cuesta quedarse en los clubs infantiles de navieras internacionales donde muchos niños y monitores no hablan español. En Pullmantur no existe ese problema, así que enseguida tendrán nuevos amigos y vivirán divertidas aventuras con el programa Trotanautas de Pullmantur, diseñado por expertos en infancia.

 

Clubs infantiles en Español

Clubs infantiles en Español

 

¿Qué quieres algo más exclusivo o especial? Reserva una de las suites y tendrás acceso a The Waves Club, un área privada del barco para sentirte realmente VIP. En The Waves Club tendrás conexión a internet incluida, siempre algo para picar y bebidas premium, además de una zona para tomar el sol exclusiva y muy tranquila. Las ventajas no terminan ahí e incluyen zona reservada en el restaurante, embarque y desembarque prioritario (también en las escalas), y muchos otros detalles.

The Waves Club

The Waves Club

 

Pullmantur lucha contra gigantes con megabarcos, y otra de sus armas para diferenciarse son las rutas, en muchos casos con puertos de embarque y desembarque distintos, lo que permite llegar más lejos y visitar más sitios. Además, como organiza sus propios vuelos y traslados no depende de estar cerca de un aeropuerto importante. Por ejemplo, en el Adriático comienza el crucero en Atenas y acaba en Trieste, lo que permite visitar Venecia como escala, y a la semana siguiente comienza en Trieste y acaba en Atenas. La siguiente semana sale de Atenas, hace Islas Griegas puras e incluso una escala en Mármaris.

Rutas exclusivas

Rutas exclusivas

 

 

En los Fiordos noruegos comienza en Copenhague una semana y acaba en Trondheim, a donde llegan sus vuelos para traer los pasajeros de vuelta y llevar los que embarcan la siguiente semana. Desde Trondheim parte también un crucero a Islandia que acaba en Reijkiavik, para hacer la siguiente semana el trayecto inverso.

Y por supuesto, están sus cruceros en el Mediterráneo con el Sovereign, y en el Caribe con el Monarch, con la ruta más original saliendo de Cartagena de Indias o Colón. En invierno Pullmantur tiene rutas en Emiratos Árabes también.

 

Islandia e Islas Feroe, naturaleza salvaje

Islandia e Islas Feroe, naturaleza salvaje

 

Hay muchos factores a tener en cuenta en la satisfacción de un viaje en crucero, Pullmantur no tendrá megabarcos, pero si que cuida muchos importantes detalles.

 

 

 

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios