Empieza el Festival de los Cruceros en Logitravel

0 comentarios
Empieza el Festival de los Cruceros en Logitravel
Valora este post
Año nuevo, destinos nuevos ¿verdad viajeros? ¿Y qué os parece la idea de conocer diferentes ciudades en varios días sin tener que ir haciendo y deshaciendo maletas? La idea es muy motivadora, y es que estamos hablando de realizar un crucero, opción que año tras año va ganando peso a la hora de pasar las vacaciones.
Hablar de los actuales cruceros es hablar de una propuesta muy interesante, ya que a bordo brindan infinitas opciones para todos los gustos y edades: increíbles piscinas (muchas de ellas se asemejan a parques acuáticos), solariums, gimnasios para no perder la forma, spa, casinos en los cuales probar fortuna, teatros, boleras…de todo y más.
En Logitravel.com somos muy previsores y ya estamos con la mente puesta en el próximo verano, y hemos lanzado el Festival del Cruceros, una campaña de venta anticipada de cruceros 2014 para que podáis conseguir las mejores condiciones y precios para vuestras vacaciones.
Ahora se puede reservar cabina pagando sólo 50€ por pasajero y con la opción de cancelar sin gastos, por si más adelante surge algún imprevisto (tiene que efectuarse antes de 60 días de la salida). Solo tenemos que elegir un crucero que zarpe en más de 65 días, realizar la reserva y listo. Además, según el importe de nuestra reserva, Logitravel os ofrece bonos regalo de hasta 200€ para añadir servicios complementarios al crucero reservado, desde vuelos de conexión, paquetes de bebidas o paquetes de excursiones. La campaña incluye también los cruceros de Julio y Agosto.
Y bien ¿preparados para embarcar?
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios