Los destinos más románticos para San Valentín 2019

Vayas dónde vayas, ves con todo tu corazón

0 comentarios
Los destinos más románticos para San Valentín 2019
5 (100%) 2 votes

Se aproxima el día de los enamorados y muchos viajeros optan por hacer una escapada en pareja durante la semana del 14 de febrero. Por eso, desde Logitravel te ofrecemos hasta un 20% de descuento en Paquetes, Grandes Viajes y Hoteles de playa. Para reservas realizadas entre el 8 y el 14 de febrero de 2019, ambos inclusive. Con fechas de salida del 14 de febrero hasta el 17 de marzo de 2019. Tanto si te embarcas en un viaje durante estos días como si se trata de un regalo para la persona que amas, en este artículo te recomendamos una serie de destinos románticos para San Valentín 2019.

Pueblos encantadores, grandes urbes mundiales, parajes en la costa o entornos rurales en medio de la nada, estas son solo algunas de las posibilidades con las que puedes descubrir mundo de la mano de esa persona que te alegra la vida. ¡Disfruta cada día del amor!

VEJER DE LA FRONTERA (ESPAÑA)

A orillas del río Barbate, en la provincia de Cádiz, se sitúa el municipio de Vejer de la Frontera. Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, Vejer de la Frontera cuenta con todos los ingredientes para una escapada romántica inolvidable. Alójate en una de sus preciosas casas blancas, enciende una estufa de leña y prepara una cena con productos locales del pueblo junto a tu pareja. Pasea por sus calles, contempla el Castillo de Vejer y sus murallas o disfruta de un té en una de sus terraza con vistas al infinito. A unos 10 kilómetros está la costa y a tres cuartos de hora en coche puedes visitar la majestuosa ciudad de Cádiz.

Pareja en las calles de Vejer de la Frontera

Pareja en las calles de Vejer de la Frontera

KIOTO (JAPÓN)

Kioto es uno de esos lugares en los que la tradición se encuentra con la modernidad, un destino ideal para hacer una inmersión en la cultura japonesa con tu media naranja. La arquitectura tradicional de las casas japonesas se mantiene en esta gran ciudad, donde puedes alojarte en un auténtico ryokan y alquilar tu propio kimono. Los templos budistas, la meditación zen, la gastronomía y la historia de Japón, son solo algunas de las sorpresas que te esperan en Kioto. Un viaje en el que alcanzar la paz interior. La floración de los cerezos en primavera será un momento propicio para visitar Kioto.

Pareja con kimonos en un templo budista

Pareja con kimonos en un templo budista

OPATIJA (CROACIA)

Cerca de la ciudad costera de Rijeka se encuentra el pequeño municipio croata de Opatija, un lugar apacible de gentes amables en el que encontrarás todo lo que necesitas para una escapada romántica. Hazte una bonita foto para el recuerdo con la estatua de la joven con una gaviota y el paisaje de Opatija de fondo. Pasea por el Parque Angiolina y contempla el grafiti de personajes celebres situado en la parte trasera del teatro al aire libre. Bordea el mar por los preciosos pasos abiertos entre la piedra y encuentra restaurantes ocultos con el mejor marisco que puedas imaginar. Será una experiencia inolvidable.

Pareja paseando frente a la famosa estatua

Pareja paseando frente a la famosa estatua

COTSWOLDS (REINO UNIDO)

Los Cotswolds son una zona de montaña al oeste de Inglaterra localizada entre la Shakesperiana Stratford Upon Avon, la universitaria Oxford y la relajante Bath. En los Cotswolds encontrarás un paraje marcadamente rural en el que desconectar del mundo con tu pareja. Aldeas construidas en piedra color miel, antiguos mercados en ciudades sublimes, mansiones señoriales, bosques extensos en los que pasear e históricas tabernas con cervezas de antaño, toma estas ideas y comienza a visualizar tu próxima aventura amorosa. Alquila una bonita casa de campo y disfruta de un San Valentín en la naturaleza con el ambiente idílico que brinda los Cotswolds.

Pareja de escapada en Cotswolds

Pareja de escapada en Cotswolds

LISBOA (PORTUGAL)

La ciudad de Lisboa es el lugar perfecto para los enamorados, tanto por sus calles como por sus alrededores repletos de parajes increíbles en los que disfrutar junto a la persona que amas. Elige uno de sus encantadores alojamientos con vistas al río Tajo, pasea por rincones tan emblemáticos como el Castillo de San Jorge, la Torre de Belém y el Barrio Alto, o disfruta de una noche de fado portugués. Acércate a la ciudad de Sintra y dale un toque más romántico si cabe a tu escapada. No olvides disfrutar de la gastronomía portuguesa, a poder ser con una cena en uno de los miradores de Lisboa. Un destino de lujo para San Valentín.

Pareja paseando por Lisboa

Pareja paseando por Lisboa

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios