Logitravel, primera agencia online europea en integrar Airline Fare Families de Amadeus

0 comentarios
Como bien sabéis, uno de los principios básicos de nuestra compañía es la mejora continua. Un objetivo que perseguimos a través de la innovación mediante la tecnología. Y a partir de aquí, pues en Logitravel.com siempre tratamos de implementar todo tipo de mejoren la experiencia de nuestros clientes en todos los sentidos: nuevos productos, nuevas facilidades para reservar, más información a lo largo de todo el proceso de reserva, etc.
En esta línea, recientemente hemos dado un paso: Logitravel.com es la primera agencia de viajes online de Europa que integra Airline Fare Families (AFF) de Amadeus, lo que nos permite ser pioneros en la personalización de la oferta aérea.
Este camino ya lo iniciamos el pasado mes de abril, cuando incorporamos la tecnología de Amadeus para la venta de servicios complementarios como la reserva de asientos en mapa o de maletas extra. Y el próximo mes de noviembre integraremos AFF, también de Amadeus, lo que permite a las aerolíneas diferenciar su oferta al comercializar tarifas que agrupan servicios adicionales (como embarque prioritario, maleta extra facturada, asientos en primera fila, etc.) y hacerlo en todos sus canales de venta.
Con esta integración de la tecnología de Amadeus “aumentamos nuestro portfolio de tarifas y servicios complementarios equiparándonos, e incluso mejorando, lo que ofrece cada aerolínea directamente”, tal y como señala Tomeu Benassar, nuestro Director General. Es una tecnología clave “para la personalización que se enmarca en las grandes inversiones que Logitravel.com está haciendo en el área de Merchandising (Ancillary Services y Fare Families) para que las aerolíneas y agencias de viajes puedan adelantarse a las necesidades de los viajeros y satisfacerlas”, según apunta Pedro Espín de Amadeus IT Group.
Ello supondrá mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, pues los agentes de viajes podrán ofrecer un mejor servicio y asesoramiento durante todo el proceso de reserva, ajustando más las tarifas a las necesidades y preferencias del cliente a nivel individual. Además, el viajero se beneficiará de una mayor transparencia, mejor personalización y podrá pagar únicamente los servicios que vaya a utilizar.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios