Destinos inexplorados para mentes inquietas

0 comentarios
Vivimos en un mundo cada vez más global y es todo un reto encontrar destinos en los que perderse de verdad. Ahora con Condor vas a poder disfrutar de uno de esos viajes con los que las mentes inquietas, los exploradores intrépidos, los más atrevidos sueñan a menudo. ¿Te apetece ir de  safari en Namibia? ¿Por qué no hacerte un “selfie” en los horizontes infinitos de Alaska? ¿O bucear en las cristalinas aguas de Isla Mauricio?
Condor lanza una campaña a sus rutas más inexploradas: Anchorage (Alaska), Windhoek (Namibia), Isla Mauricio, Halifax y Calgary (Canadá)  junto con otras rutas más conocidas pero no por ello menos apetecibles como Toronto, Vancouver, Las Vegas, Austin, Portland, Baltimore, Seattle, Rio, Holguín y La Habana (Cuba)… Como ves una gran variedad de destinos para satisfacer las inquietudes de cualquier viajero.
Con sus conexiones desde Madrid, Barcelona y Bilbao a Alemania se puede llegar a todos estos destinos de la forma más cómoda y rápida. Condor se caracteriza por su buen precio, excelente servicio y amplia red de destinos en el mundo… Déjate llevar por su lema “Volar es nuestra pasión”.
¿Quién mejor para volar hasta el fin del mundo? ¿Por qué no miras en Logitravel.com los excelentes precios de Condor y lo descubres por ti mismo?
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios