Anímate a volar a Colombia con Avianca

0 comentarios

¿Estás pensando en tu próximo viaje pero no tienes claro el destino? ¿No encuentras el lugar idóneo? ¿Tienes claro a dónde te vas de viaje pero no das con el vuelo que mejor se ajuste a tu bolsillo? ¿o estás buscando algún sitio al que viajar pero te dejas llevar por el precio del vuelo?

No es fácil encontrar los mejores precios de vuelos a los mejores destinos. Hay tanta oferta online que a veces uno se confunde un poco. Le pasa a todo el mundo. Hasta que dan con la clave: aprovechar las ofertas de Logitravel. Y hoy os traemos una de esas que os va a solucionar cualquier problema con la búsqueda de vuelo: las mejores ofertas de vuelos de Avianca.

 

Avianca es una de compañías aéreas que mejor reputación tiene. Opera un promedio de 290 vuelos directos diarios en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica. Y en concreto en vuelos de España a Colombia. Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena de Indias y Caracas, son algunos de los destinos de Colombia a los que vuela directo Avianca.

Su flota de aviones es de las más modernas y además forma parte de Star Alliance, lo que significa que los clientes de la compañía pueden beneficiarse de algunos extras en aeropuertos que a los que los de otras no pueden acceder. Con Avianca os aseguráis una amplia oferta de destinos entre los que elegir, calidad del servicio y máximo confort.

Y además, si aprovecháis la ocasión, también un precio excepcional. Así que si estáis pensando en viajar a Colombia próximamente, no os lo penséis dos veces. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y hay oportunidades que no deben dejarse pasar…

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios