Turismo por los Parques Nacionales de América: Escenarios mágicos llenos de naturaleza

0 comentarios

Lugares en el mundo para disfrutar de una experiencia única, agradable y además de saludable, con amigos o con tu familia, estos lugares son los parques nacionales que puedes encontrar alrededor del mundo. Lugares que ofrecen un ambiente espectacular para que te conectes con la naturaleza y compartas el tiempo tanto con tu parte más espiritual como con las personas que más quieres. A continuación te traemos una lista de los parque nacionales que debes visitar; sitios que cautivarán cada uno de tus sentidos:

  • América Latina abre esta recorrido por los parques con el Parque Nacional Canaima, aunque tradicionalmente es conocido por el majestuoso Salto Ángel, este territorio también cuenta con una gran variada de ecosistemas como albergas, lagunas, planicies de grandes extensiones para campistas, densas junglas para explorar y humedales.
  • Más al sur de Venezuela te toparás con Argentina, allí debes visitar al Parque Nacional Los Glaciares, un paseo por agua mientras pasas cerca del imponente Glaciar Perito Moreno y ver como caen pedazos de hielo de grandes dimensiones.
  • Sudamérica tiene mucho atractivo natural que ofrecer, por ejemplo en Colombia en su Parque Nacional Tayrona. La energía de este paraíso se encuentra entre montañas y el Mar Caribe guardando un espacio para que sus visitantes disfruten a plenitud de las actividades recreativas, de las junglas vírgenes, las playas cristalinas, los arrecifes de corales y la serenidad que tiene el territorio natural de esta zona.
  • Ecuador también exhibe su propio Edén con el Parque Nacional Galápagos que tiene una variedad de fauna particular donde los visitantes se sentirán en el paraíso; como parte de la naturaleza de este lugar nadando en los arrecifes de coral con tortugas gigantes, además este parque posee más ecosistemas que serán una experiencia incomparable en tu vida.

El sur tiene hermosos paisajes tropicales para que disfrutes de ellos. Ahora es tiempo de conocer lo que la naturaleza ha formado en el norte y el centro para que puedas crear nuevas experiencias naturales.

  • Estados Unidos abre la galería con uno de sus monumentos naturales más famosos el Parque Nacional Gran Cañón en Arizona, un lugar que cambiará tu perspectiva del mundo y estés de pie ante la grandeza natural de esta gran formación rocosa.
  • Canadá conserva uno de los territorios naturales más hermosos del planeta. El Parque Nacional Banff de Alberta tiene todo lo mejor en fauna y ecosistema. Un recorrido por este lugar y habrás experimentado la majestuosidad y la inmensidad de un lugar único.
  • Centroamérica ubica en México al Parque Nacional Tulum, este parque es la combinación perfecta entre monumentos naturales, ruinas históricas y playas paradisíacas. Los visitantes disfrutaran de historia, belleza combinados en una experiencia inolvidable.
  • Panamá cierra este cuadro americano natural con un estilo diferente a otros lugares. El Parque Nacional Marino Isla Bastimentos consta de un territorio de más de 10.000 especies de plantas y animales además de un territorio de manglares e islas arenosas ideal para la fantástica aventura que estás planeando.

 

De regalo otros paraísos naturales repartidos por el planeta

En cada continente encontrarás paraísos naturales que te dejarán marcado de por vida. Viaja y visita Australia, Croacia, Sudáfrica y hasta la China y disfrutar de lugares de película que te harán sentirte en tu hábitat natural.

  • El Parque Marino Gran Barrera de Coral en Australia te ofrece contemplar el paraíso de coral de dos formas: por mar para practicar buceo o para los amantes de las alturas, por avión para ver desde los cielos la gran variedad de arrecifes y colores que tiene este parque.
  • Croacia te recibirá con su tentador Parque Nacional Plitvice Lakes el cual posee una combinación de 16 lagos acoplados entre una flora que producen un espectáculo fluvial con auténticos colores marinos que tientan a los espectadores a bucear sus aguas.
  • Sudáfrica no tiene nada que envidiar a los anteriores lugares, con su Parque Nacional Kruger es el centro ideal para realizar todo tipo de safaris, debido sobre todo a la cantidad de variedades de mamíferos que alberga.
  • No puede faltar en esta artículo la magia, lo místico y propio de Asia. El Parque Nacional del Valle Jiuzhaigou ubicado en China, este parque es ideal para visitar en otoño para disfrutar y apreciar las tonalidades y colores que juegan en la naturaleza, presente en cada rincón.

Ya no hay excusas, aquí tienes un listado detallado de algunos de los Parque Nacionales más importantes y más hermosos del planeta. Un reto es el que ahora se te presenta al visitarlos, la belleza y el esplendor de la naturaleza te espera.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios