Sevilla se viste de luces

0 comentarios

Conocer Sevilla es siempre una buena idea, pero hacerlo en abril, cuando sus naranjos estallan en flor, sus calles huelen a azahar y visitar su famosa Feria es un acierto seguro. Durante esta alegre celebración, esta ciudad histórica y universal se transforma, desplegando sus encantos ante los ojos de los siempre entusiasmados viajeros. Y qué mejor compañero de viaje que Logitravel, que este año pone a tu disposición una amplia selección de vuelos, trenes, hoteles, coches de alquiler...

Ya desde su comienzo con la popular “prueba del alumbrao”, que este año se celebra el 12 de abril, uno siente la magia que trasmiten miles de bombillas que se encienden al unísono, iluminando la famosa Portada de la Feria y las calles del recinto. Es en ese instante único cuando uno decide dejarse llevar por una ciudad soñadora y romántica, que seduce por su arte, sus miles de rincones con encanto, su olor a flores frescas, su alegría desbordante, sus bailes por sevillanas, su deliciosas gastronomía que acompañar con un buen fino…

Y es poner un pie en el albero del Real, salpicado de casetas, bombillas y farolillos de todos los colores imaginables, pasear por calles abarrotadas de mujeres ataviadas con coloridos trajes de flamenca, subirse a los engalanados coches de caballos, disfrutar con los amigos de una la fiesta que se prolonga hasta bien entrada la madrugada… Cuando uno siente que está donde tiene que estar.

Pero Sevilla es mucho más que su Feria. Te proponemos 7 planes imprescindibles para hacer tu viaje único.

1. Descubre a pie los encantos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sevilla ofrece al visitante lugares únicos como la Catedral y su Giralda, el Real Alcázar, la Torre del Oro, la Maestranza, la Basílica de la Macarena, el Barrio de Triana, la Plaza de España… ¡No te lo pierdas!

2. Siéntete como un auténtico rey en sus hoteles con encanto llenos de historia

3. Disfruta de la ciudad desde las alturas, concretamente desde el espactacular mirador del Espacio Metropol Parasol

4. Vete de compras por sus centros comerciales, céntricas calles como Tetuán y Sierpes o el emblemático Mercado de Abastos

5. Recorre Sevilla en bici. 140 kilómetros de carril bici te permitirán explorar a tu aire los principales barrios de la ciudad

6. Elige entre las interesantes rutas diseñadas para disfrutar en familia. Tu eliges si descubrir la ‘Sevilla Verde’, la ‘Sevilla de los Mitos y Leyendas’, la ‘Sevilla oculta’, la ‘Sevilla Divertida’…

7. Vete de tapas por la calle Betis y disfrutar de las papas aliñas, el solomillo al Whisky, el serranito, el gazpacho, los dulces de convento…

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios