Los mejores mercadillos de Londres

0 comentarios

Londres es una ciudad llena de sorpresas: museos gratuitos, barrios multiculturales, grandes espacios verdes, gastronomía de todo el mundo, arte urbano y... mercadillos! En la capital inglesa hay más de 300 mercadillos donde poder dar rienda suelta a la parte shopaholica que llevamos dentro. Hoy vamos a hablarte de los que para nosotros son los 6 mercadillos más bonitos de Londres:

 

1. EL MÁS UNDERGROUND: CAMDEN

El de Camden no es solo uno de los mercadillos más famosos de Londres ¡sino del mundo! Original, diferente, lleno de ambiente y muy, muy curioso: en los puestos de Camden encontrarás ropa, accesorios, vinilos, obras de arte, merchandising de grupos de música y algún que otro puesto de comida. Aunque lo que lo hace tan especial es la mezcla de tribus urbanas que suelen frecuentarlo. Sin duda el rincón más extravagante y colorido de Londres.

Cuándo: sábados de 10 a 18.

Metro: Camden Town.

 

2. EL MÁS SABROSO: BOROUGH MARKET

Si tu pasión es la gastronomía y todo lo foodie te vuelve loco no puedes perderte esta delicia para los ojos y sobre todo para el paladar. El Borough Market es el mercadillo gastronómico más célebre de Londres, entre sus puestos no solo encontrarás productos frescos (fruta, verdura, queso y charcutería) sino que además podrás probar delicias locales como tartas de carne, panes recién horneados, salchichas, fish&chips...y étnicas: pad thai, samosas, pizzas...

Cuándo: viernes de 12 a 18 y sábados de 9 a 16.

Metro: London Bridge.

 

3. EL MÁS HIPSTER: BRICK LANE

Una atmósfera única, ropa, revistas y muebles vintage, joyas étnicas, street food y mucho color: el mercadillo de Brick Lane es siempre un acierto. Además, su localización en el barrio de Shoreditch, lo hace el destino perfecto para hipster que se precie.


Cuándo: domingos de 10 a 15.

Metro: Shoreditch.

 

4. EL MÁS FLOREADO: COLUMBIA ROAD

Perfecto para los apasionados de la fotografía: el colorido mercado de Columbia Road lucirá radiante en tu cuenta de Instagram. Si además te gustan las flores este es tu lugar ideal: con cientos de plantas y flores lo hacen uno de los rincones más coloridos y perfumados de la capital inglesa. Yo no me lo pensaría dos veces...


Cuándo: domingos de 8 a 15.

Metro: Bethnal Green.

 

5.EL MÁS VINTAGE: OLD SPITAFIELDS MARKET

Muebles, cuadros, artesanía y otras pequeñas-grandes joyas vintage. No faltan las opciones de moda aunque si quieres encontrar auténticos chollos debes armarte de paciencia. Aún así...merece la pena.

 

Cuándo: todos los días de 10 a 17.

Metro: Liverpool Street

 

6. EL MÁS ECLÉCTICO: PORTOBELLO ROAD

Localizado en uno de los barrios más famosos y chic de Londres, el mercado de Portobello es uno de los más completos: entre sus puestos podrás toparte con verdaderos tesoros en cuanto a ropa, monedas, joyas y vinilos. Aunque lo vintage triunfa por aquí, siempre hay sitio para las nuevas tendencias. Además tiene unos cuantos puestos de comida que harán feliz a tu barriga. Absolutamente imperdible.


Cuándo: viernes y sábados de 9 a 19.

Metro: Notthing Hill Gate.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios