Los mejores destinos para visitar durante 2016

0 comentarios
Se acerca el fin de año y toca empezar a pensar en los destinos deseados para 2016. Un año más, son muchos los rincones del mundo que seguramente ocuparán nuestras preferencias y a los que intentaremos hacerles un hueco entre los lugares a los que viajemos.
 
 
Ahora bien, decidir qué destinos vamos a incluir entre los que nos gustaría poder visitar no siempre es fácil. Es tanta la oferta turística que se puede disfrutar en cualquier momento del año, que hacer una preselección a veces es los más complicado. ¿Sol y playa? ¿Islas? ¿Cultura? ¿Gastronomía? ¿Ciudad? ¿Interior? ¿Europa, América, Asia?...y así podríamos seguir hasta enumerar un sinfín de motivos para viajar a cualquier rincón del mundo.
 
 
Pero si tuviéramos que elegir y recomendaros algunos de los mejores destinos para viajar en 2016, no siendo tarea fácil seleccionar entre ciudades, países y regiones del mundo, esta sería nuestra selección. Atentos!...
 
 
1) Japón: geishas y samurais, tecnología y vanguardia. Japón responde a un binomio de tradición y modernidad que seduce cada vez a más turistas internacionales. Tokyo como referencia, en 2016 seguirá siendo de los destinos más deseados.
 
 
2) Noruega: el norte de Europa esconde uno de los destinos más placenteros del continente, Noruega. Tras unos años de apertura como receptor de turistas, en 2016 la tendencia en la misma línea. Su naturaleza, con los fiordos a la cabeza, y su gastronomía y tranquilidad que transmiten sus pueblos, son más que suficientes para apuntarlo entre los primeros lugares de la lista.
 
 
3) Costa Rica: la "pura vida" que se respira entre uno de los santuarios de la naturaleza a nivel mundial crece cada año como reclamo para millones de turistas. Y también lo hará en 2016, donde los parques naturales de Costa Rica se apuntan a seguir siendo un referente.
 
 
4) Francia: del 10 de junio al 10 de julio nuestro país vecino será el centro de atención mundial por la celebración de la Eurocopa de Fútbol 2016. París, Burdeos, Lyon, Marsella, Lille, Lens, Niza y Toulouse serán las sedes que acogerán los partidos de las selecciones y con ello el lugar visitado por miles de turistas procedentes de toda Europa.
 
 
5) Letonia: en 2016 se cumplen 25 años de su independencia, motivo por el cual el país prepara diferentes acontecimientos. Su patrimonio y su cultura lucirán mejor que nunca, con su capital, Riga, como principal puerta de entrada.
 
 
6)  Ao Nang: ya lo anunciamos en su momento como uno los rincones más impresionantes del mundo. Sol y playa y naturaleza en su máximo esplendor. La Tailandia más impresionante.
 
 
7) Manaos: la capital del Amazonas es otro de los destinos que el año que viene seguirán en auge, tal y como también apuntamos para 2015. La ciudad brasileña sigue en pleno desarrollo y con un atractivo turístico único como es el Amazonas, motivo suficiente para desplazarse desde cualquier rincón del mundo.
 
 
8) Baviera: si esta región alemana es famosa por su cerveza y por la Oktoberfest de Munich, en 2016 aún lo será más por la celebración del 500 aniversario de la Ley de Pureza de la Cerveza.
 
 
9) Botsuana: la sabana africana tiene uno de sus puntos más espectaculares en este país, Botsuana, donde el Parque Nacional del Chobe o de los Salares de Makgadikgadi y Nxal, así como la parte central de Kalahari o el Delta del Okavango, albergan un paraíso para quienes deseen vivir aventuras entre elefantes, cebras, leones, rinocerontes,..., y otros grandes tesorosl del mundo animal africano.
 
 
10) Quito: la capital de Ecuador es uno de los grandes tesoros del país protegidos por la UNESCO. Su estilo colonial y contemporáneo hacen que cada día sean más los turistas que deciden alojarse y visitar la ciudad para disfrutar de su legado cultural y patrimonial.
 
 

 

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios