Las 5 mejores ciudades para ir de rebajas

0 comentarios
Está claro que en estas fechas del año una de las cosas de las que más se habla es de la cuesta de enero. Pero también de otra que a todo el mundo le gusta: las rebajas.
¿Quién no estaba deseando que pasaran los reyes para, entonces sí, elegir o cambiar su regalo? ¿Quién no estaba esperando enero para irse de tiendas y comprar a un precio inferior el artículo que ya tenía visto? ¿Quién no estaba pensando en enero para renovar el armario de invierno-primavera-verano?
Casi todos vamos a salir de rebajas estos días. Nadie lo negará. Más o menos, pero todos compraremos algo. Lo que no está tan claro es si lo haremos en nuestra ciudad o si nos iremos de viaje a alguna otra ciudad donde las rebajas sean un atractivo de verdad. Turismo de shopping pero de rebajas. Visitar y conocer una ciudad al tiempo que se disfruta, por qué no, de las compras en grandes almacenes o zonas comerciales más conocidas.

¿Cuáles son las mejores ciudades para ir de rebajas?

La verdad es que no es sencilla la elección. Prácticamente todas las ciudades tienen los comercios con grandes ofertas. Pero siempre las hay donde las rebajas se han convertido en un auténtico motivo de viaje:

Londres: los almacenes Harrods inauguran cada año la temporada de rebajas. Las colas a las puertas para conseguir la mejor ganga son ya una tradición. Regent St., Oxford St., Sloan St, Carnaby St…en realidad todo el centro de Londres es una gran oportunidad para encontrar ropa, principalmente, a un precio excepcional.
Madrid: Chueca y Fuencarral para los modernos, el Barrio de Salamanca para los más lujosos, Malasaña para los alternativos y la Gran Vía y Sol – Preciados para todo el mundo, son los principales puntos comerciales de Madrid, donde estos días la rebajas vuelan.
Barcelona: el Portal de l’Àngel, el Passeig de Gràcia, la Rambla de Catalunya y el entorno de la Plaça de Catalunya son un hervidero en Barcelona durante las rebajas.
Andorra: es uno de los destinos de compras más típicos. Pero en rebajas Andorra aún se vuelve más atractiva, pues los descuentos de grandes marcas aparecen en todo tipo de artículos. Así que acompañar el esquí con las rebajas, o al revés, no parece mal plan.
Nueva York: compras, rebajas y la Gran Manzana. Algo soñado para muchos. Recorrer la Quinta Avenida, el Soho o los centros comerciales de Macy’s y Kmart, así como los famosos outlets de las afueras, es algo la mayoría de los que viajan a Nueva York suelen hacer. Y más en rebajas, momento en el que es casi imposible sucumbir a las compras.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios