Conoce Grecia: Una tierra llena de lugares inolvidables

0 comentarios

Si en tu próximo viaje el objetivo principar es ir de playa en playa, una de las mejores opciones que tienes es ir a Grecia. Hay todo tipo de playas y paisajes, por lo que te vas a encontrar algunas muy diferentes a las anteriores y con un encanto muy especial. Además, los griegos son gente maravillosa, agradable y servicial que harán que tu viaje tenga todos los ingredientes para unas vacaciones llenas de playa pero también de lugares llenos de historia y de tradición.

Lo mejor que podemos hacer es adentrarnos en las maravillosa Grecia, en sus islas y en sus secretos. Te recomendamos que conozcas muchos de los rincones que Grecia esconde, ya que tienen sol y playa, pero sin dejar de lado el que disfrute de una experiencia inolvidable:

 

Red Beach, Santorini

Santorini es una de las regiones turísticas por excelencia de Grecia, allí te vas a encontrar los típicos pueblos de casitas blancas y techos azules en un acantilado. En Santorini está la Red Beach, como su nombre lo indica es roja, lo que le da una mezcla de colores hermosa que vas a disfrutar mucho.

 

Kloni-Gouli, Paxos

En Paxos encontrarás muchas playas hermosas, todas son espectaculares y cuesta decidirse por una. Son hermosas, con una arena blanca y unas aguas color turquesa. En este lugar gozarás de mucha tranquilidad, ya que no está plagado de turistas, es ideal si vas de viaje con tu pareja, la intimidad está asegurada.

 

Paradise Beach y Elia Beach, Mykonos

En Mykonos vas a encontrar un ambiente de fiesta por donde vayas, todo se vive alo grande. Es ideal si vas con tu grupo de amigos en una escapada de fin de semana o siete días de locura total. Las mejores playas a visitar son Paradise Beach la más famosa y conocida por los turistas, por lo que va a estar llena de gente siempre, no importa la época del año. Mientras que en Elia Beach será mucho menor la cantidad de personas, pero no quiere decir que sea solitaria. La ciudad en general goza de una muy buena vida nocturna.

 

San Antonio, Isla de Tilos

Si quieres soledad, privacidad y montar tu propio ambiente debes ir a la playa San Antonio en la Isla de Tilos, la playa es de piedras por lo que vas a tener que llevar algún calzado para no lastimarte. Pero el agua es divina y la vas a disfrutar a l ogrande. Para llegar vas a necesitar ir en un barco, pero la experiencia vale la pena.

 

Therma, Ikaria

Bañada por el Mar Egeo se encuentra Ikaria, una zona que es casi inaccesible, pero que regala unas playas espectaculares, lo mejor de todo es que varias de ellas son termales, si quieres darte un baño en una debes ir a Therma, para que experimentes la sensación de un agua que siempre va a estar caliente. Rodeada de montañas y rocas, esta zona te permitirá disfrutar de un paisaje único.

 

Gyrismata, Skyros

También bañada por el Mar Egeo se encuentra la isla de Skyros. Forma parte del archipiélago de Espóradas, alberga unas playas increíbles como Gyrismata. Lo mejor de todo es que durante el día tienen un gran ambiente, además puedes alquilar botes y vehículos náuticos y tener una experiencia muy divertida. La ciudad permite recorrerla en bicicleta, una fórmula diferente de conocer un lugar paradisíaco.

 

Agios, Gavdos

Paisajes casi vírgenes son los que te vas a encontrar en Agios. Lugares idílicos con formaciones rocosas a su alrededor que hace que haya una paz increíble, el único ruido que vas a escuchar será el de las olas chocando con los acantilados.

 

Sarakiniko, Milos

En el Suroeste de las Cicladas se encuentra Sarakiniko en Milos, unas playas de ensueño con piedras alrededor, arena blanca y un agua cristalina en la que será muy sencillo observar el fondo marino. Regala un ambiente muy relajado alterado puntualmente por los turistas, por lo que conviene ir en épocas en las que no esté demasiado masificado.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios