¿Buscas plan para pasar una Nochevieja única en Nueva York?

0 comentarios

 
 
 
Navidad y Nueva York es uno de los planes soñados para la mayoría de nosotros. ¿Cuántas veces habremos visto en el cine o en la televisión ese ambiente navideño tan único y auténtico de Nueva York?
 
 
Pensar en Navidad y en Estados Unidos nos lleva, inevitablemente, a hacerlo en disfrutar del patinaje sobre hielo en la pista del Rockefeller Center y del enorme y típico árbol de Navidad que se instala en este lugar, pasear por las tiendas y escaparates de la Quinta Avenida, dejar pasar las horas en cualquier de los mercadillos navideños que se reparten por la ciudad (como el de Union Square, Columbus Circle, Bryan Park o Grand Central Station, por ejemplo), etc.
 
 
Pero al margen de estas típicas costumbres y lugares de la navidad neoyorkina que bien se pueden disfrutar no sólo el día de nochevieja sino cualquier otro durante estas fechas, hay una serie de planes que son más propios del último día del año y que vivirlos en Nueva York marcan a todo el mundo.
 
 
¿Cuáles son esos planes para vivir una nochevieja única en Nueva York? Nosotros os proponemos los siguientes:
 
 
1) Tomarse las uvas en Times Square: un clásico para todo el que disfruta de nochevieja en Nueva York por primera vez. Es probablemente una de las sensaciones más vibrantes que uno pueda experimentar. Como recomendación, coger sitio pronto para poder ver bien el famoso "Times Square Ball Drop" y los conciertos de grupos de primer nivel. Y cuando se dice pronto es con muchas horas de antelación, a eso de las 14 h. No seréis los únicos...el espectáculo bien lo merece.
 
 
2) Empezar el año disfrutando de Nueva York...haciendo running: sí, como lo habéis oído. La fiebre del running llega hasta el punto de que a la salida de los primeros fuegos artificiales que dan la bienvenida al año, también lo hacen miles de corredores que en un ambiente festivo recorren apenas cuatro millas en Central Park. Es la conocida como Midnight Run.
 
 
3) Nochevieja romántica en el río Hudson: si buscas huir de las multitudes y además también sorprender a tu pareja, aunque ya lo harás pasando este día en Nueva York, un plan muy atractivo es el de disfrutar de un paseo en barco por el río Hudson, con cena y música en vivo y también fuegos artificiales, los que se disparan por toda la ciudad a partir de las doce campanadas.
 
 
 
 
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios