¡Adivina! Las 6 ciudades costeras más espectaculares del mundo

0 comentarios

Ir a un lugar rodeado de mar es, sin duda, un ingrediente perfecto para pasar unas increíbles vacaciones en un lugar con vistas espectaculares de lienzos marítimos en movimiento. Solo con tener playas en las que disfrutar en cualquier época del año, hace que el resto del lugar se vea mucho más hermoso y especial. Desde Logitravel os desvelamos cuales son desde nuestro punto de vista las mejores ciudades costeras del mundo por historia, por modernidad y porque estamos convencidos que un viaje a estos lugares será un éxito asegurado. Aquí tienes la lista de las seis principales:

¿Preparado para el viaje?


Posición 1: Auckland, Nueva Zelanda

Considerado como un paraíso costero, es uno de los destinos turísticos más aclamados por muchos. Este lugar está formado de cientos de playas, aptas para ser recorridas, aunque se necesitarán muchos días y energía para visitarlas todas.
Especialistas en olas

Así como las playas de las que dispone para disfrutar del sol, la arena y darse un buen chapuzón, también esta ciudad es una de las preferidas para los amantes del surf, pues tiene playas especiales para la práctica de este deporte, con las mejores olas que te permitirán disfrutar tanto si eres un principiante como si eres un surfista profesional.


Posición 2: Barcelona, España

Barcelona es una ciudad que gusta mucho a los turistas profesionales y expertos en viajes por todo lo que ofrece. Principalmente es una ciudad de costa por lo que le da un atractivo adicional y además es muy cosmopolita, viva y a la moda, hecho que podrás apreciar a través de sus restaurantes y centros comerciales; otra característica que no se puede olvidar a la hora de evaluar Barcelona como destino turístico es que posee las magníficas obras de Gaudí, algo que seguirá aportando un gran atractivo año tras año, y que convierten a Barcelona a una ciudad perfecta para los amantes del arte y la arquitectura.


Posición 3: Vancouver, Canadá

Hablando de ciudades costeras seguro que te imaginarás solamente el sol, la arena y muy poco verde. Este no es el caso de Vancouver pues es uno de los lugares que más invierte en conservación de la naturaleza; y que a su vez está haciendo todo lo posible para ser nombrada en el año 2020 como la ciudad más verde.

La probabilidad de que alcance esta distinción es alta pues en Vancouver todo parece estar vivo ya que tienen enormes bosques. Un concepto de ciudad responsable con la naturaleza y rodeada de vida, muy diferente a las típicas ciudades plagadas de ruido y contaminación.


Posición 4: Copenhague- Dinamarca

La principal característica y la que la diferencia de otras ciudades costeras es que la costa se ha llegado a convertir en parte del paisaje regular del lugar. Allá hacia donde os dirijáis, todo será agua rodeando las estructuras y sus extraordinarios puentes.

Este perfil marítimo es lo que hace destacar a Copenhague como una de las mejores ciudades costeras del mundo; tiene personalidad propia convirtiendola en una ciudad moderna y a la vez muy romántica.


Posición 5: Singapur

Sabemos que es una ciudad-estado pero de acuerdo al estudio realizado, la incluimos en esta lista. Este lugar tiene muchas pequeñas islas cuyo paisaje parece haber salido de la imaginación de un pintor.
Singapur es una tierra de contrastes en la que se mezclan el lujo de algunas de sus instalaciones, con el ambiente costero en el que se ve lo más tradicional de la región; aquí los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones diferentes y fuera de lo común.


Posición 6: Chicago- Estados Unidos 

Antes conocida como “la ciudad jardín”, a día de hoy se la conoce como “la ciudad de los vientos”, esta última denominación se refiere a aspectos meteorológicos relacionados con el Lago Michigan y por los fuertes vientos en época de invierno. Pese a estos estereotipos es una de las ciudades más bellas del país y en comparación con Nueva York también bastante más económica.

Como una de las joyas más preciadas por los norteamericanos, posee unas zonas costeras de gran atractivo que enamoran a los visitantes; también dispone de muy buenos lugares para el entretenimiento y la diversión en los que pasarlo en grande.

Si estás pensando en visitar una gran ciudad, aquí te ofrecemos algunas ideas en las que podemos asegurar el éxito en la elección. Cultura, estética, modernidad y sobre todo maravilloso paisajes costeros hacen de estos 6 fantásticos lugares estupendos destinos para tu próxima escapada.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios