¡Apúntate a la Operación Bikini!

Antelación y satisfacción van de la mano este verano

0 comentarios
¿Aún no has pensado donde lucirás modelito este verano? ¿Estás barajando destinos y todavía no has dado con ese lugar que te hará soñar? ¿No quieres estar haciendo planes de última hora donde al final se paga más y no hay tanto donde elegir?
 
La respuesta a preguntas como estas se encuentra en algo tan sencillo como es la reserva anticipada de tu viaje. Cuando planificamos con tiempo evitamos problemas de última hora y eso repercute en beneficios tan variados como la tranquilidad de uno mismo y el ahorro en precio. No son muchos lo que consiguen planificar sus viajes con la antelación suficiente, pero si lo hacemos, seguro que no nos arrepentimos.
 
Sabemos que a estas alturas muchos de vosotros ya estaréis comenzando a pensar en esos días de verano que os harán desconectar de la rutina diaria y os llevarán a visitar lugares paradisíacos en los que no tendréis ninguna preocupación más que disfrutar del sol, la playa y el mar.
 
Desde Logitravel reconocemos que somos un poco apasionados del verano, nos encantan los días soleados, las olas y la arena, siempre y cuando podamos disfrutar de la playa y las actividades veraniegas. Por esta razón, y para que todo salga a pedir de boca, os traemos algunas recomendaciones a la hora de preparar vuestras vacaciones de verano de forma anticipada:
  • Los precios siempre serán más económicos si reservamos el alojamiento con antelación. Esta es una forma de ahorrar dinerito y por eso hemos pensado que la reserva también tiene que costar menos, de ahí que con Logitravel sólo tengas que pagar 10€ por persona para reservar. Ver oferta.
  • La disponibilidad de alojamientos de todo tipo será total. Si reservas hotel con antelación, el abanico de posibilidades será mucho más amplio y podrás elegir tu lugar perfecto sin restricción alguna. Lo mismo podemos aplicar al transporte a nuestro destino.
  • Cuando la planificación es la adecuada, las preocupaciones se reducen a cero. Una gran ventaja cuando reservamos con antelación se basa en la tranquilidad de imaginarte a tí mismo en el lugar deseado sabiendo que disfrutarás de esa sensación en el momento que más te apetece.
  • Dedicación completa a la experiencia durante el viaje. Una vez todo está a punto, puedes dedicarte con más calma a planificar las actividades que realizarás durante tu viaje, incluso a informarte directamente de todo lo que acontecerá en tu hotel y sus alrededores.
Por estas razones y muchas más, en Logitravel nos gusta que las cosas sean fáciles y hagan felices a nuestros viajeros. Por eso, os traemos la campaña “Operación Bikini” con la que ofrecemos descuentos de hasta el 45% en reservas de costas y paquete vacacional para viajes entre el 1 de Junio y el 30 de septiembre de este año. Abrimos esta oferta hasta el 6 marzo, seguro que un viaje planificado con tiempo, y a un precio único, os hará soñar durante los meses que anteceden al verano.
 
Con todo esto, sólo nos queda animaros a hacer realidad todos esos pensamientos que rondan vuestras mentes durante los meses de invierno. Un viaje planificado con antelación os quitará un peso de encima y dará lugar al disfrute cuando la fecha de vuestra escapada se aproxime. ¡Operación Bikini en marcha con Logitravel!
 
Más información sobre la campaña Operación Bikini en el siguiente link.
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios