5 lugares obligados para veranear en España

0 comentarios
En el verano muchos españoles deciden salir del país, pero hay otros que prefieren disfrutar de sus vacaciones en los hermosos lugares y rincones que ofrece la geografía española. Si tantos extranjeros visitan este maravilloso país lleno de sol y de cultura será por algo, ya que si de algo puede presumir este país es por tener una gran variedad de lugares con mucho encanto: desde mar Cantábrico, Mediterráneo, océano Atlántico, ríos, montañas, volcanes, playas… España es un país de grandes contrastes, un auténtico paraíso para los viajeros que quieres disfrutar de magníficas instalaciones en entornos paradisíacos.
Desde Logitravel hemos hecho una pequeña lista de algunos de los lugares más demandados durante el verano en España.MallorcaEsta isla ofrece muchas alternativas para el disfrute y el esparcimiento de los visitantes. Desde la ciudad de Palma Mallorca con su casco histórico se pueden plantear innumerables planes de todo tipo; desde la visita a la Catedral de Palma, o caminar simplemente por Castell de Bellver y sentirse de la realeza, ya que Palma de Mallorca es un lugar muy frecuentado por la familia real.

Si eres más atrevido y un poco más aventurero la isla también dispone de alternativas, debes conocer las “Coves del Drach, y dels Hams” en Manacor y las del Campanet, que están situadas en el pueblo del mismo nombre. Un lugar lleno de laberinto y de pasadizos, quebradas, galerías y hondas simas hoy muy bien estudiadas y que harán las delícias de los viajeros más intrépidos.
Pero si lo que quieres es aprovechar los calurosos rayos del sol Mallorca ahí si que tiene alternativas, ya que posee hermosas y paradisíacas playas con aguas cristalinas que dejarán sorprendido a cualquiera. Las playas más espectaculares y que más te recomendamos de Mallorca son:

  • Caló des Moro
  • Cala S´Almunia
  • Cala Mondragó y su parque nacional
  • Playa de Es Trenc
  • Cala es Caragol
  • Playa de Formentor

Menorca

Un lugar emblemático por los hermosos amaneceres que se vislumbran desde las playas de Menorca, ya que es el primer lugar desde el que ver amanecer en España. Al igual que Mallorca esta isla también posee playas magnífica por su color azul turquesa intenso de sus aguas. En esta magnífica isla podrás disfrutar de un amplio abanico de posibilidades con alternativas de ocio de todo tipo así como una oferta gastronómica fantástica.

Un destino que atrae muchas personas a estas tierras españolas es la isla de Tenerife, en la que se destaca el Puerto de la Cruz, en especial por su clima el Valle norteño de La Orotava. En cuanto a las playas esta isla brinda buenos sitios desde los que tomar el sol, relajarse y disfrutar del verano, en ciudades como Los Cristianos, Playa de Las Américas y Costa Adeje, tendrás rincones más que de sobra para disfrutar del veranito tinerfeño.
Anualmente esta isla recibe más de 5 millones de turistas y posee el 65% de las plazas hoteleras de canarias. Esta posiciona como una de las preferidas en todo el archipiélago canario, y siento este todo un referente turístico es mucho decir.

Conocida como el “Manhattan” del litoral español, es uno de las ciudades más visitadas de España en las vacaciones. Esta ciudad atrae a los visitantes por su skyline, muchas de las más hermosas playas de la Costa Blanca y los diferentes parques temáticos para el entretenimiento que se han realizado en la ciudad tanto para grandes como para pequeños.

Marbella es sinónimo de lujo y turismo. Es una de las principales zonas turísticas de la Costa del Sol a la que se desplazan cada año, miles de turistas de todas las partes del mundo con el objetivo de disfrutar de fantásticas playas y unos fenomenales servicios. Si tuviéramos que decantarnos por una de sus playas, nos decantaríamos por una de las más conocidas como es la playa Nueva Andalucía.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios