10 razones sorprendentes para escaparte a Holanda esta primavera

0 comentarios

Llega la primavera y con ella nuestras ganas de disfrutar en pareja, en familia o con amigos de una escapada de esas que hacen historia. De las que se merecen un Álbum Hofmann o petar las redes sociales…

La Semana Santa nos ha abierto el apetito de más viajes… Y queremos más… Y al mejor precio. Desde Logitravel.com te proponemos dar un salto a la vecina Holanda y descubrir un país en flor, pintado con los llamativos colores de sus kilométricos campos de tulipanes.

¿Qué por qué tienes que escaparte a Holanda esta primavera? Estos son los 10 planes que te harán amar Holanda más allá de sus deliciosos quesos, sus eternos canales, sus históricos molinos, sus coloridos tulipanes, sus geniales artistas como Rembrandt, Vermeer, Van Gogh, Frans Hals, Jan Steen o El Bosco…

10 PLANES PARA REDESCUBIR HOLANDA

1. Visita la increíble Región de los bulbos” (Bollenstreek). La visita al parque floral de Keukenhof, uno de los más grandes del mundo y abierto del 24 marzo al 16 mayo de 2016, es imprescindible.


2.
Asiste al multitudinario desfile floral que recorre las calles de Noordwijk a Haarlem el 23 y 24 de abril. ¡El evento más colorido de Holanda!

3. Conoce la pintoresca región de North Holland en bicicleta y visita el famoso mercado de queso de Alkmaar que abre sus puertas del 1 de abril al 2 de septiembre de 2016.

4. Empápate de arte del bueno en el nuevo Modern Contemporary Museum de Ámsterdam, donde se exponen obras de Andy Warhol y Bansky, entre otros.

5. Sorpréndete del futurista skyline de Róterdam y corre entre rascacielos en su famosa maratón que se celebra el 10 de abril de 2016.

6. Recorre sin prisas y a tu aire la mejor ruta ciclista en Europa… Conoce a golpe de pedal joyas como la provincia de Brabante y la famosa Ruta Van Gogh.

7. Navega por los canales de Den Bosch, la ciudad de El Bosco, y vive en primera persona la conocida como “Bosch Experience”, un interesante e iluminado paseo por los barrios de la ciudad de Bolduque inspirado en las pinturas del genio holandés.

8. Visita la feria “Tong Tong” que se celebra en La Haya del 28 de mayo al 5 de junio y descubre el festival euroasiático más grande del mundo. No te pierdas esta interesante cita que recuerda la estrecha relación comercial que mantienen desde hace siglos Holanda e Indonesia.

9. Siéntete como un holandés más y sal a la calle vestido de naranja a celebrar e Día del Rey el 27 de abril. Para muchos es el evento más divertido de Holanda.

10. Y no te olvides de un clásico: los famosos paisajes de molinos de Zaanse Schanse y Kinderdijk. Todo un lujo.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios