Ya está aquí Fitur 2016

0 comentarios
Tanto si estás directamente vinculado con el sector turístico como si no pero te gusta viajar, ya puedes ir haciendo un hueco en tu agenda para la semana que viene: ya está aquí Fitur 2016.
Tras un año 2015 que apunta a marcar un nuevo récord histórico en la historia del turismo español (todavía no se conocen los datos del cierre del año), la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, vuelve a ser el centro de atención a nivel mundial. Si Fitur 2015 fue happy, este 2016 aún lo será más. Nada mejor para abrir el año.
El recinto ferial de IFEMA volverá a acoger del 20 al 24 de enero una nueva edición de Fitur (y van 36) que reflejará la tendencia positiva que vive el sector en los últimos años. Más expositores, más empresas y más destinos se darán cita este año en Fitur, venidos de todas partes del mundo.
Para el público profesional los días en que mayor actividad de foros, jornadas y reuniones se desarrollará serán el 20, 21 y 22; mientras que el fin de semana, días 23 y 24, estará destinado como cada año al público general. En el primero de los casos, los profesionales del turismo podrán volver a asistir a eventos ya consolidados como Fitur Tech, Fitur Salud, Fitur Shopping, Fitur Green, Investour o Fitur Know-How & Export, entre otros.
Y en el segundo, quienes estáis pensando en viajar próximamente, o no tanto, Fitur es una oportunidad única para recabar información de primera mano y viajar en un día por todo el mundo: de España a Europa, para posterioremente pasar a Asia, Oceanía, África, América del Norte  y América del Sur, de montaña a playa y de ciudad a pueblo, sin salir de IFEMA.
Fitur es una oportunidad única para conocer de primera mano los destinos de moda, las tendencias en viaje y lo que no hay que perderse de cada rincón del mundo. Así que si os apetece, aún estáis a tiempo de asistir a Fitur 2016!
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios