¿Cuáles son los hoteles con spa más lujosos del mundo?

0 comentarios
Lujo, relax y desconexión, son tres ingredientes de la receta ideal de buena parte de nosotros a la hora de pensar en unas vacaciones de sueño. ¿A quién no le gustaría dormir en un hotel de lujo, disfrutar de una sesión de spa y desconectar del mundo durante unos días? ¿Y si encima da la casualidad de que se elige uno de los mejores hoteles del mundo?…pues mejor que mejor, seguro.
Esto es lo que precisamente os sugerimos que hagáis al menos una vez en la vida. Apuntadlo en el listado de “must” de viaje y seguro que algún día, por qué no, encontráis la ocasión de disfrutar de uno de los hoteles con spa más lujosos del mundo.
¿Y cuáles son estos hoteles? Pues los compañeros de la revista especializada Condé Nast Johansens Luxury Spas lo tiene claro: para disfrutar de ellos hay que viajar hasta Tailandia, Filipinas, Islas Maldivas, China, Suiza, Sri Lanka e Indonesia. Pero atención, también se puede disfrutar de los spas más lujosos del mundo en España: 6 de los 71 hoteles que conforman el listado de Condé Nast son españoles. Sí, como lo estáis leyendo: España aporta casi el 10% de los hoteles con spa más lujosos del mundo, ¿qué os parece? ¿buena noticia, verdad?…
Los hoteles españoles recomendados por Condé Nast, todos en destinos vacacionales de sol y playa, son los siguientes:
Sha Wellness Clinic (Alfaz del Pi, Alicante).
Bohemia Suites & Spa (Gran Canaria).
Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura).
Así que disfrutar de una escapada de ensueño no está tan lejos como parece. Ahora sólo falta que elijáis el hotel, la fecha y la compañía para daros el gustazo de disfrutar de uno de los alojamientos con spa más cotizados de España, y del mundo.
¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios