5 islas del caribe para disfrutar rincones paradisíacos

0 comentarios
A los amantes del turismo de playa les gusta siempre ir a lo mejor de lo mejor, así como descubrir constantemente destinos que les impacten. Si estas características se ajustan a tus gustos no debes dejar pasar la oportunidad de visitar las Islas del Caribe. Unas playas espectaculares acompañadas de la tranquilidad de una paisaje que no tiene precio. En este artículo os traemos una lista para que escoger vuestro próximo destino de viaje:

 

  • Punta Cana, República Dominicana

Lejos del ruido y el caos que puedes encontrar en República Dominicana, se encuentra el tesoro de Punta Cana, en la Provincia de La Altagracia, donde vas a creer que estás en el propio paraíso. Arena blanca, aguas cristalinas y cocoteros que adornan el paisaje. Al ser uno de los puntos turísticos más importantes del país, se encuentra bien equipado en su red hotelera. Opciones sobran y con todas las comodidades que necesitas.

Entre las mejores playas a visitar se encuentran Bávaro, Cabeza de Toro y Punta Cana. Solo debes ir con tu toalla, traje de baño y muchas ganas de pasarlo bien.

  • Nassau, Bahamas
La tierra de Rihanna regala paisajes únicos. Con sus exclusivas islas y hoteles se ha convertido en el sitio ideal de los famosos que quieren privacidad. En Nassau e Isla Paraíso lo vas a pasar de lujo mientras te relajas tomando el sol en la playa.
Si quieres bucear o pasear en velero lo podrás hacer sin ningún problema, su agua es tan cristalina que podrás ver el fondo del mar sin hacer mayor esfuerzo. Uno de los mejores lugares para hacerlo es en el Parque Atlantis Waterscape.

  • Islas Vírgenes Británicas

 Territorio a descubrir por excelencia, la mayoría no está habitado, lo que contribuye a unos parajes naturales únicos en el mundo. Si algo está garantizado en las Islas Vírgenes Británicas es la tranquilidad.
Ubicada al este de Puerto Rico, este país regala la posibilidad de poder bucear y nadar sin toparte con nadie. También es muy común tomar un paseo en barco para que descubras los paisajes más hermosos.
Tórtola es la isla más concurrida, por lo que es ideal si quieres compartir tu experiencia con los habitantes locales. Si quieres más privacidad ve a Road Town con sus aguas transparentes, en las que ves el fondo del mar con gran facilidad. Para nadar en cuevas submarinas, Virgen Gorda te espera. Y si eres de los que les gusta nadar y tener al lado un bar para tomar unos tragos únicos a base de ron, Jost Van Dyke cuenta con muchas playas con estas características.

   

  • Saint Kitts and Nevis
Dos islas fabulosas unidas por un largo puente, Saint Kitts and Nevis mezcla selva, montaña y playa en un solo lugar y tiene mucho por descubrir. A pesar de que su territorio es muy pequeño ofrece muchas posibilidades. Si buscas playas paradisíacas debes ir a Isla Tortuga, Pinney’s Beach y Cockleshell Beach. Al ser tan cristalina el agua de sus playas hacer buceo es muy fácil y es una de las actividades favoritas de los turistas.
En Saint Kitss and Nevis no puedes dejar de visitar el Parque Nacional de la Fortaleza de Brimstone Hill, no solo ver las ruinas del lugar, que en su momento sirvió para defender a la isla de los ataques piratas, sino porque regala la mejor vista de toda la isla. Es un sitio mágico, lleva tu cámara y una memoria con mucho espacio, no vas a parar de tomar fotos.

 

  • San Vicente y Las Granadinas

Uno de los lugares más exclusivos del mundo es San Vicente y Las Granadinas donde muchas celebridades del mundo y de la monarquía tienen en esta pequeña isla del Caribe sus villas en las que pasar sus vacaciones de ensueño. Con playas de arena blanca y otras negras, generan un impacto visual a los turistas, este contraste regala unos paisajes únicos.

Baleine Falls son unas cataratas hermosas, en la que muchos turistas aprovechan para darse un baño. Pasar por Tobago Cays es deleitarse con lo mejor de lo mejor no solo por la playa, sino por todo el paisaje.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios