Visita los espectaculares lugares donde se ha grabado Juego de Tronos

0 comentarios

Seguro has visto algunas escenas de Juego de Tronos o eres un súper fan de esta serie de ficción. Si te han maravillado las locaciones te tenemos una buena noticia, los castillos, lagos y montañas en los que se llevan a cabo las grabaciones existen y la gran mayoría están ubicados en Europa.
España ha sido añadida recientemente como uno de los países que cuentan con sitios en los que se graba Juego de Tronos, Irlanda es el favorito de los productores, también hay mágicos lugares en Malta, Islandia y Marruecos.
Conoce más de cerca los espectaculares paisajes en los que se llevan a cabo esta famosa serie y hazte lugares como uno más de los personajes de esta estupenda serie. Empezamos con la visita por los escenarios de Juego de Tronos:

 

España

En Andalucía se encuentran varios de los sitios escogidos para la quinta temporada de Juego de Tronos, entre los que debes visitar se encuentran El Real Alcázar de Sevilla. Te vas a quedar fascinado al caminar y descubrir a este conjunto de palacios que se encuentran en perfectas condiciones, de hecho recibe a los miembros de la Casa Real Española y a los presidentes de otros países que van a la zona. Sus jardines y diferentes salones te quitarán el hipo. También está el Puente Romano en Córdoba que se mantiene en pie y que ofrece una postal digna de Juego de Tronos.

Islandia

En Islandia hay muchas locaciones en los que se graba Juego de Tronos, sobre todo las escenas de Winterfall (Invernalia). Ir a la ciudad de Magheramorne es encontrar la cueva termal, Grjotagja, podrás visitarla, entrar y bañarte en estas cálidas aguas, este emplazamiento sirvió de escena para que Jon Snow e Ygritte tuvieran su encuentro amoroso.
En el Parque Nacional Vatnajokull se encuentran los glaciares Hofoabrekkuheioi y Svínafellsjokull en los que podrás caminar sobre ellos, escalar y descubrir toda su inmensidad.

Marruecos

En diferentes ciudades de Marruecos se han grabado escenas épicas de Juegos de Tronos. En Ait Ben-Haddou, un lugar fortificado ha sido utilizado en decenas de películas como locación y también para esta saga, ya que su tono marrón y bien cuidado aspecto le dan un toque que difícilmente se puede encontrar en otro lugar.
Essaouira es una ciudad pesquera, con casitas de colores, pero aún conserva esas estructuras de viejos castillos en las casa, muy al estilo medio oriente. Además fue utilizado por un estudio de cine que hay en Marruecos que se ubica en Ouarzazate, los estudios son visitados por los turistas, ya que ofrecen un tour para recorrer todo el lugar, además de Juego de Tronos decenas de películas se han rodado allí, por lo que el lugar tiene un atractivo simbólico y especial.

Malta

Malta es otro de los países elegidos por los productores de Juego de Tronos y que más rodajes se han realizado. De hecho cuando vas a ese país muchas agencias de viajes te ofrecen paquetes de “tour Juego de Tronos” para llevarte a cada uno de los sitios donde se han llevado a cabo diferentes escenas.
Entre los lugares están la Puerta de Medina una ciudad muy tranquila, con múltiples murallas y unas fachadas medievales que la hacen especial, lo mismo sucede con diferentes puertas que dan la impresión de llevarte a un mundo nuevo.
Fuerte Risacoli, la Ventana Azul y los Jardines del Palacio de Verdala también han sido utilizados para llevar a cabo rodajes y son lugares que valen la pena visitar, este último es sitio de residencia del presidente de Malta en verano, el oficial es el Palacio de San Anton. Lugares hermosos que te maravillan y que te mostrarán Malta desde los ojos de un apasionado de Juego de Tronos.

Croacia

En Dubrovnik, Croacia se llevan a cabo las grabaciones de King’s Landing, sus castillos, costas y los caminos empinados, empedrados, con unas escaleras interminables pueden ser recorridos sin ningún problema, te vas a quedar prendado de esta hermosa ciudad.

Sus costas bañadas por el Mar Mediterráneo, cuenta con muchas fortificaciones y murallas, perfecto para Juego de Tronos. Es un ciudad muy bella y además ofrece un gran número de alternativas, un fantástico equilibrio entre entre su cultura y unas playas increíbles.

Irlanda

Belfast, la capital de Irlanda es la elegida para los productores de Juego de Tronos, ya que un gran número de grabaciones se han realizado en sus castillos, montañas, laderas y también costas.

El Parque Forest Tollymore y el Castillo Ward es donde se llevan a cabo las grabaciones, por lo que puedes aprovechar y recorrerlos, te van a encantar. Además si eres amantes del trekking disfrutarás por sus estupendas rutas en unos paisajes maravillosos.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios