Viajando a vista de dron

0 comentarios

Dron: vehículo aéreo no tripulado. Sinónimo de moda, de último grito en tecnología, de futuro elemento clave en la promoción turística. Una revolución que agrega mucho atractivo a la imagen de un destino.

Futuro casi presente, los drones están en fase de expansión y, cada vez más, las imágenes tomadas por drones empiezan a jugar un papel clave en diferentes ámbitos (seguridad, mensajería, etc.). También en el turismo, donde el ángulo visual que ofrece un dron era hasta el momento casi inaccesible salvo que se hiciera una toma de fotos o de vídeo desde un avión, helicóptero o una azotea de un edificio.
Los drones permiten acceder a imágenes realmente impresionantes. Un paisaje que en pocas ocasiones se suele contemplar. La vida de las ciudades, de los destinos es bien distinta desde el aire. Mucho más atractiva y sorprendente. Desde el aire todo parece distinto.
Con un dron es mucho más fácil obtener esas imágenes y utilizarlas para mostrar el atractivo de un destino. De momento son pocos (o ninguno) los destinos que incluyen el uso de spots o de imágenes tomadas con drones entre sus soporte publicitarios. ¿Cuánto tardaremos en ver el uso de drones en la promoción turística?…de momento, aquí van algunos ejemplos de lo que se podría hacer:
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios