¡Vete de vacaciones este verano y llévate hasta 400 euros de regalo!

0 comentarios

¿Te imaginas que te regalaran hasta 400 euros para irte de vacaciones? No estás soñando. Este año podrás disfrutar de un viaje inolvidable a un precio también inolvidable. No importa la edad que tengas, si eres de playa o de montaña, si te gusta la aventura, el deporte activo, la marcha, disfrutar como un rey en alta mar a lo Leonardo DiCaprio o tostarte bajo el sol en un playa de escándalo con un cóctel bajo el brazo…

No importa si piensas en un hotel, un circuito, un crucero, un paquete de viaje, un tren + hotel, en un ferry + hotel… Y es que este año todas estas opciones tienen premio. Esta primavera nuestro Logi se ha vuelto loco y ha decidido regalar dinero a los viajeros que reserven hasta el próximo 31 de mayo sus vacaciones de verano en Logitravel.com.

Y es que para viajar no hay edad, pero sí importantes descuentos. Para que puedas beneficiarte de esta promoción es necesario que reserves estancias que vayan desde el 1 de junio al 30 de septiembre, y realizadas con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡Estos son nuestros 4 planes imprescindibles para el verano 2016!

 

1. HOTELAZO CON PLAYA

Alojarse a pie de playa es siempre una buena idea. Te ofrecemos lo mejores hoteles situados en el litoral y en las islas españolas que te permitirán relajarte y olvidarte de la rutina. Imprescindible.

 


2. ELIGE EL “PAQUETE” PERFECTO
Muchos sueñan con vivir unas vacaciones de ensueño… también con niños. Ponemos a tu disposición paquetes de viajes que podrás diseñar a tu medida. ¡Para que tú sólo tengas que centrarte en disfrutar!


3. CIRCUITOS COMBINADOS, LA ÚLTIMA TENDENCIA

Son muchas las incógnitas a la hora de lanzarse a planificar el viaje de tus sueños. Una de las dudas más frecuentes es decidir entre ciudades o playas de escándalo. Con nuestros circuitos combinados no tendrás que elegir. ¿Qué tal descubrir el increíble skyline de Nueva York y descansar en las playas de Riviera Maya? Todo en un mismo viaje… ¡Por supuesto!

 

4. FERRY + HOTEL, DE VACACIONES DESDE EL PRIMER MINUTO

¿Te imaginas disfrutar de viajes increíbles que se inician cuando embarcas con tu familia, mascota, moto o coche, sin límite de maletas ni tortuosas esperas, con toda la diversión a bordo y servicios personalizados adaptados a tu estilo de vida, con la mejor y más completa oferta de hoteles en destino… ? ¿Qué más podemos pedir?

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios