¿Tienes plan para la Semana Santa 2015?

0 comentarios
A las alturas de fechas en las que nos encontramos es difícil que no tengáis preparado el plan para esta Semana Santa 2015. Igual aún estáis dudando en la elección del destino, pero tenéis claro que vais a hacer una escapada. Así que aquí estamos nosotros para ayudaros a tomar la decisión.
 
 
La Semana Santa empieza este año del 29 de marzo con el Domingo de Ramos. El día 30 siguiente será Lunes Santo y fiesta ya en algunos lugares. Y el martes y, sobre todo, miércoles Santo, media España estará ya de festivo.
 
 
Sevilla, Granada, Málaga, Toledo, Cáceres, Zamora, Valladolid, Lorca, Salamanca o Cartagena, son algunas de las ciudades que suelen colgar el billete de "completo" en estas fechas, pues son destinos clásicos para viajar en Semana Santa. Pero junto a estas ciudades hay otras que en Semana Santa también reciben miles de turistas pero no por motivos de tradición religiosa, sino por ser una fecha ideal para hacer un break y visitarlas.
 
 
Los destinos de costa, con Benidorm, Mallorca, Tenerife, Cádiz, o grandes capitales como Barcelona, Madrid, Bilbao o Valencia, son una opción ideal para estos días. Aunque también se suele escoger un destino internacional para aprovechar los 4-5 días festivos de Semana Santa. En este caso, Londres, París, Ámsterdam, Dublín o Roma son los más típicos.
 
 
Sea un destino nacional o internacional, la cuestión es que os quedan apenas 10 días para decidir a qué ciudad vais a viajar esta Semana Santa. Nosotros, desde Logitravel, os recomendamos que aprovechéis las ofertas que tenemos...pero que no lo dejéis pasar más tiempo!!!
 

 

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios