¿Tienes dudas a la hora de realizar una reserva con Logitravel?

0 comentarios

Estás organizando tu próximo viaje. Tienes más o menos claro todo: el destino, el alojamiento y el transporte. Y te has topado con una oferta de Logitravel.com que te ha convencido y tienes claro que la quieres reservar. Pero da la casualidad de que es la primera vez que vas a contratar con nosotros y no sabes bien qué y cómo lo tienes hacer.
Uno de nuestros objetivos es mejorar día a día el proceso de reserva de viajes, al tiempo que buscamos ampliar y diversificar los productos que ofrecemos. Todo con el objetivo de que reservar un viaje con Logitravel.com sea coser y cantar. Pero, al mismo tiempo, somos conscientes de que siempre pueden surgir dudas.
¿Tienes dudas a la hora de realizar una reserva con Logitravel.com? No te preocupes. Hoy te vamos a resolver algunas de las más comunes, para que veas que reservar con nosotros es de lo más sencillo que hay. No necesitas ser un experto en viajes online, ni tener unos conocimientos previos de ningún tipo. Tan sólo es necesario que prestes atención y vayas, poco a poco, cubriendo todos los pasos que conlleva una reserva con nosotros.
Así que vamos allá con la resolución de algunas de las dudas más habituales:
1) ¿Qué productos se pueden reservar en Logitravel.com?
 
Pues de todo tipo. Así de sencillo. Si lo que buscas es un billete de avión (low cost o vuelo regular), de tren o de ferry, o si quieres alquilar coche; si quieres alojarte en un hotel o hacer un crucero; si quieres combinarlo todo en un paquete vacacional; si buscas hotel de ciudad o de costa, una casa rural o un balneario; si quieres contratar una visita turística, etc. Cualquiera de estas opciones la puedes reservar con nosotros.
2) ¿Cómo puedo ver la reserva que he hecho y el presupuesto de la misma?
Una vez cerrada tu compra en nuestra web, lo primero que recibirás será un mail en la dirección que hayas indicado. En ese mail podrás comprobar los datos sobre tu reserva. Pero además también podrás acceder a la reserva a través de la sección “Mis Reservas”.
Lo habitual es hacer la reserva online en Logitravel.com. Pero si no te aclaras bien, te podemos ayudar a realizarla por teléfono a través de nuestros agentes, que te asesorarán en línea (siempre en horario laboral, claro).
3) ¿Puedo utilizar diferentes tarjetas para la reserva y posterior pago?
Por supuesto. Puedes optar por la misma tarjeta (crédito o débito) para la reserva y pago, o elegir una para cada paso. Así como pagar finalmente mediante una vía distinta a la que utilizaste en la reserva (paypal, banca online o transferencia).
4) ¿Se puede realizar reservas en nombre de otras personas?
Claro! No hay problema en que cualquier persona haga una reserva a nombre de otros pasajeros. Eso sí, mucha atención con los datos, pues algún que otro error que suponga cambios posteriores puede derivar en un gasto adicional o incluso en la emisión de una nueva reserva.
5) ¿Cómo puedo recibir las novedades semanales de Logitravel.com?
 
Si te han interesado nuestras propuestas de viaje y quieres estar al tanto para aprovechar las últimas novedades, puedes darte de alta en nuestro boletín semanal. Tan sólo tienes que pinchar en el enlace “Recibe Nuestras Ofertas” que encontrarás al pie de la home de nuestra web y semanalmente recibirás en tu mail todas nuestras ofertas disponibles.
¿Alguna duda más para reservar con Logitravel.com? Ánimo, aquí estamos para resolverla…
 
 
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios