¿Qué tendrá Tailandia que gusta a todo el mundo?

0 comentarios
Un destino que invita a soñar, un destino que permite descubrir un mundo nuevo, un destino “cerca” del paraíso…ese destino es Tailandia. Tailandia es una combinación perfecta de cultura, gastronomía, naturaleza, historia, ocio y aventura.
Es una caja de sorpresas que cuando se abre por primera vez, sorprende como nunca antes. Porque por mucho que Tailandia sea un destino cada vez más conocido, nada como experimentarlo de primera mano, visitándolo y viviéndolo in situ. Exotismo y hospitalidad son dos términos estrechamente ligados a Tailandia, dos factores que están entre los motivos por los que Tailandia gusta a todo el mundo.
Las opciones de descubrir Tailandia son muy amplias. Lo esencial y obligatorio es pasar por Bangkok y Bali o Phuket Y permanecer al menos una semana por tierras tailandesas, claro. Pero como es cierto que Tailandia es mucho más que Bangkok o Bali, vamos a proponeros una serie de lugares que debéis tener muy en cuenta:
Ayutthahya: a sólo dos horas de Bangkok se pueden visitar las ruinas de la antigua capital del país. Un espectáculo.
El Parque Histórico de Sukhothai: junto con Ayutthahya, Sukhothai es una de las dos capitales antigua de Tailandia. El Parque Histórico está declarado como Patrimonio de la Humanidad y alberga las ruinas de esta ciudad histórica.
Hua Hin: un clásico entre los destinos más visitados por los propios turistas tailandeses, y también por los extranjeros.
Isla de Koh Chang: es la segunda más grande de Tailandia.
Isla de Koh Mak: a diferencia de la anterior, permanece al margen del circuito turístico y mantiene de esta forma un ambiente de tranquilidad único.
Chiang Mai: punto de encuentro de mochileros de todo el mundo. Situada al norte de Bangkok, es conocida por albergar más de 300 templos budistas.
Phuket: destino turístico vacacional por excelencia. Es la isla más grande y más famosa de Tailandia.
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios