¿Qué hacer en agosto en Madrid?

0 comentarios
Siempre se ha dicho que los meses de verano son una buena época para disfrutar de Madrid. De junio a septiembre, especialmente en agosto, la capital baja su ritmo frenético habitual, algo que se nota en el ambiente, en la actividad en los lugares públicos, en el tráfico y en las calles en general. Por eso, una escapada a Madrid en estos meses es una buena elección.
Pero, ¿qué se puede hacer en Madrid en verano?…pues lo mismo que el resto del año, es decir visitar sus museos, disfrutar de su gastronomía, recorrer los puntos más característicos de la ciudad, acudir a un musical, ir al zoo o al parque de atracciones, ir de compras, etc. Pero además, disfrutar de una programación cultural única para estos meses conocida como “Los veranos de la villa de Madrid”.
La edición 2015 de la tradicional programación veraniega de Madrid combina grandes conciertos y actividades culturales en diferentes espacios: el Teatro Circo Price, el escenario del Puente del Rey (en la Casa de Campo, novedad este año), el CentroCentro Cibeles y Sunset Cinema, el Matadero, la Plaza Mayor y el Cuartel del Conde Duque.
En cada uno de estos puntos se desarrollan numerosos conciertos de jazz, flamenco y rock; zarzuela, con la conocida obra “Luisa Fernanda”; obras de teatro; cine al aire libre, con el conocido “Fescinal” exposiciones; exposiciones y rutas guiadas para familias para conocer la arquitectura de Madrid.
Si eres de los que busca complementar el viaje a Madrid en verano con actividad cultural nocturna, el ya tradicional programa de “Los veranos de la Villa” es una de las mejores opciones, sino la mejor.
Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios