Nuevos destinos emergentes a los que viajar este 2015

0 comentarios
Nuevas ciudades, nuevas playas, nuevo espacios naturales, nuevo patrimonio cultural, nuevas tradiciones, nuevas actividades, etc., los motivos para viajar a cualquier lugar son tantos que el número de rincones del mundo a los que se puede viajar no para de crecer año tras año.
 
 
Son muchos los destinos que cada año surgen como la gran revelación o el gran lugar por descubrir y a los que, por lo general, a todos nos gustaría visitar. Suelen tener en común una fuerte dosis de exotismo, de naturaleza, de contraste cultural. Y en la mayoría de los casos también suelen estar localizados algo alejados de nuestro origen, son destinos de larga distancia. Aunque no en todos.
 
 
El caso es que si nos planteamos hacer un viaje diferente, descubrir algo muy nuevo y además exclusivo, que no hay visitado todo el mundo, lo ideal es elegir un destino emergente y lanzarnos a la aventura. Pero claro, para eso se necesitan dos cosas: un gran espíritu aventurero y saber qué destinos son los que se pueden visitar.
 
 
Con la primera de las dos cosas no os podemos ayudar demasiado, la verdad. Depende mucho de vosotros. Pero sí con la segunda, os podemos sugerir 5 destinos emergentes a los que debéis viajar en lo que resta de 2015. Así que allá vamos:
 
 
1) Naha (Japón): alejada de las grandes ciudades turísticas de Japón, Naha es una ciudad moderna que combina tradición, historia y cultura nipona como ninguna otra. Su arquitectura "gusuku", con el castilo Shuri-jo como máximo exponente, y el famoso bulevar Kokusai-dori son dos de sus atractivos turísticos más conocidos.
 
 
2) Manaos (Brasil): principal centro urbano del norte de Brasil y capital del Estado de Amazonas, Manaos es la ciudad más poblada de la Amazonía y la más potente en todos los aspectos: económico, cultural y turístico. Manaos es capaz de seducir a quien la visita con una experiencia única por el Amazonas, en forma de ruta en barco o visita ecológica, para completar la aventura en uno de sus conocidos y valorados complejos culturales, como el Teatro Amazonas o el Espacio Cultural de Sao Sebastiao.
 
 
3) Kazan (Rusia): es la gran sensación turística de Rusia, una ciudad en auge en todos los aspectos que poco a poco se va abriendo al mundo y a la que el último Mundial de Natación ha situado en el mapa para muchos. El río Volga, su conocido como Kremlin de Kazán y su centro histórico Patrimonio de la Humanidad y el conocido como Templo de todas las Religiones, reflejo de la multietnicidad de Kazán, son algunos de sus máximos exponentes por descubrir y disfrutar.
 
 
4) Ao Nang (Tailandia): las playas de Ao Nang son, probablemente, uno de los rincones más bellos del planeta. La combinación de sus aguas cristalinas con los grandes acantilados que las rodean es única. Recorrerlas en kayak, cambiando de isla en isla, o relajarse y dejarse llevar por algún guía local, son dos buenas opciones para descubrir este hermoso lugar de Tailandia.
 
 
5) De Nang (Vietnam): si buscas descubrir un destino como Vietnam desde los sabores de su cocina De Nang es uno de los puntos ideales para ello. Una referencia en Vietnam que suele visitarse por este motivo y también por sus famosas cuevas budistas de las Montañas de Mármol.
 
 
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios